Saltar al contenido

La labor social de la HALLAL y de la MATERAN.....

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

La verdad desconozco la labor social que ha estado realizando antes de ser Miss Luiseth Materán ya que no he investigado porque según lo que he leído es que ella lleva años realizando labor social por algo ganó la Banda de Miss Solidaridad en su año en el MV. Es un premio que le dan por su labor social por si no sabes. 

Ahora bien, las fotos de Luiseth sin duda te generaron odio y resentimiento mira que criticar hasta eso ya es demasiado, sin duda revolucionó las redes sociales como se quería, por algo estás abriéndole y dedicándole todo un tema por eso. 

Me encanta! Luiseth es una Crack. 

No amiga no me generaron odio nada más se ve falso q esta mujercita delicada cargará bulto muy pesado está mal querer engañar así a la gente digo tu eres capaz de cargar bultos pesados siendo tu una "mujer delicada"... eso no se hace no hay necesidad de exagerar hacer labor social está bien pero esa foto se ve falsa muy falsa y creo no es necesario  

Total la vas a defender hasta eres capaz de decir e q la Materan carga eso y más 😆😆😆

Publicado
1 minute ago, Lunabril said:

Yo solo digo que me parece bien que haga altruismo pero deben ser cuidadosos con como lo comunican, no se ve bien que sea ella la unica cargando bultos, se ve muy montado, si tuvieran a otra persona en eso tambien se veria mas real, como que es parte de una actividad real. Me explico? 

Yo solo veo que la foto de Luiseth cargando el bulto de Harina Pan ha revolcado las redes sociales incluso hasta más que las de la Paraguaya a la que todos aman, Esta Luiseth se las trae esa mujer es una arpía, sabe por dónde darles... Y a los mexicanos les digo: Como ya nadie habla de la Libanesa ni a nadie le interesa no les queda más que estar pendientes de la Materán listos para atacarla🤣🤣🤣  así de ridículos se ven 

Publicado
hace 4 minutos, Lunabril dijo:

Yo solo digo que me parece bien que haga altruismo pero deben ser cuidadosos con como lo comunican, no se ve bien que sea ella la unica cargando bultos, se ve muy montado, si tuvieran a otra persona en eso tambien se veria mas real, como que es parte de una actividad real. Me explico? 

Para ti se ve montaje, para mí no.

Publicado
hace 4 minutos, Lunabril dijo:

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Que tiene que ver Televisa? Ay no, de verdad que están enfermos. Estamos hablando de la labor social de Luiseth no? Por eso tu compatriota le abrió todo un tema. 

Lo que he leído es que Luiseth luego de que se graduó de Licenciada ha estado realizando labor social cuya labor fué premiada en la pasada edición del Miss Venezuela ganando la banda de Miss Solidaridad, ahora la continúa haciendo. Cuándo no tienen más nada que criticarle saltan a hacerle temas como este 🤔😴

Uy si tanto labor social y amor a tu país, que a la primera se vino a MX de farandulera a intentar entrar a nuestra tv sin éxito alguno, ahora si se regresó a tu país a montar fotos según ella preocupada por tu país cargando costales de harina, cuando en MX salía en paños menores en las calles posando dando bota erotica 

Publicado
1 minute ago, Gabomex said:

No amiga no me generaron odio nada más se ve falso qcesta mujercita delicada cargará bulto muy pesadas está mal querer engañar así a la gente digo tu eres capaz de cargar bultos pesados siendo tu una "mujer delicada" eso no se hace no hay necesidad de qchaga labor social está bien pero esa foto se ve falsa muy falsa y creo no es necesario  

Total la vas a defender hasta eres capaz de decir e q la Materan carga eso y más 😆😆😆

Para serte sincera ni yo puedo con ese bulto de harina ya que si le preguntas a cualquier venezolano te va a decir lo mismo que yo, es pesadisimo!!! Eso fue precisamente lo que generó un revuelo que una mujer como Luiseth pudiera con tanto peso. La verdad no sé si será fingido o no, pero no la quieran hacer ver menos y decir que no realizaba labor social cuándo es mentira. Vete de nuevo el Miss Venezuela para que veas que a ella la reconocieron por eso, no es invento de uno. 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Tal vez no se montaje 

Chance y le comentaron "cargate este bulto de 10 kilos te tomamos la foto y lo tiras no te vaya a salir una hernia mija"

Publicado
Ahora, Lunabril dijo:

Omg pero que indesencia! 😮😮😮😮 

Espera es calzada de tlalpan? 

Así es disque realizaba labor altruista antes ajá, esa solo fue montaje, la mujer fue rechazada de Televisa y le tocó regresar a su país a seguir montando historias para ver si la da en certamen.

Publicado
Ahora, Lunabril dijo:

O sea que el montaje viene desde el MV 😮😮😮😮 

Obviamente ya el cubano ha desmentido a esas mujeres, que son fabricadas hasta sus curriculums, hasta el cubano ha dicho que les daba las preguntas para que estudiaran respuestas, esas mujeres no solo son faltas por fuera y reconstruidas, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Lunabril dijo:

Es que los tiempos no cuadran 😂 si lleva aaaaaños enfocada en el altruismo, que paso durante su etapa en Mexico? siguio haciendo altruismo mientras intentaba entrar en Televisa o no? o fue después de que la rechazaran? explicanos amiga Condesa. 

Pero mija estás muy pendiente de Luiseth :unsure:, no hace falta estar en un país, para realizar labor social ¿O si?. 

Por otro lado, que te hace pensar que fue rechazada en Televisa, mínimo supongo que trabajas en esa empresa. 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Para serte sincera ni yo puedo con ese bulto de harina ya que si le preguntas a cualquier venezolano te va a decir lo mismo que yo, es pesadisimo!!! Eso fue precisamente lo que generó un revuelo que una mujer como Luiseth pudiera con tanto peso. La verdad no sé si será fingido o no, pero no la quieran hacer ver menos y decir que no realizaba labor social cuándo es mentira. Vete de nuevo el Miss Venezuela para que veas que a ella la reconocieron por eso, no es invento de uno. 

Es la malo q necesidad de tomarle una foto de esa manera cargando bultos pesados 

Con eso hasta cualquiera puede decir q falso todo

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Pero mija estás muy pendiente de Luiseth :unsure:, no hace falta estar en un país, para realizar labor social ¿O si?. 

Por otro lado, que te hace pensar que fue rechazada en Televisa, mínimo supongo que trabajas en esa empresa. 

Dinos tu qué le toco regresarse a su país de Reina :memeo: 

Publicado
5 minutes ago, Lunabril said:

amiga deberias dar gracias que los mexicanos POR FIN estan hablando de ella❤️ debio ser un golpe duro ser rechazada en Mexico. Ahora por fin esta triunfando!

De que hablas amiga? Si los mexicanos han hablado por años y han estado pendiente de las Misses Venezolanas. Que lo digan todas las que han Sido coronadas. Y Luiseth no es la excepción 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    49:27:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista