eustres Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 hace 38 minutos, JORGELA MATERAN dijo: Tétrica esa oratoria No sé si el español sea su primer idioma 🤔
Boise PR Publicado Septiembre 5, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 Just now, eustres said: No sé si el español sea su primer idioma 🤔 Su primer idioma es ruso
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 hace 4 minutos, CONDESA dijo: Dios Mío, se que dije que me gustaba esa mujer porque me parecía "impactante" pero ahora que la veo en video y con mil kilos de maquillaje y botox solo tengo para decir: que horrenda es esa mujer! Que ciega estaba! Ya deja de ser mi favorita, me deje llevar por fotos con filtros. Para mi no es nada de otro mundo, pero como es rusa, rubia y ojos azules, ya veras como le pican la torta.
Rai MX Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 Mi favorita sigue siendo la morena
Tu Macho Potosino Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 Que plástica se ve.. incluso más que zuleica.
thebest Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 Viejísima y horrenda, empezando por ese tinte amarillo pis
Killay Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 Pues acá dijeron que era bella,pero en ese vídeo parece la Mamá de Madison y se nota el exceso de maquillaje,para nada la veo fresh ni natural.
Edgar Botero Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 Es la misma mujer???? Se ve más vieja que Yuri
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.