Boise PR Publicado Septiembre 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2021 Dejaron ck a Oxana 😮 Se vendrá el bloqueo? San Lorenzo es arrecha pero es enanísima, para MU no me gusta. Recuerdo que Kiara Liz ganó esto pero no recuerdo si Madison… De todas formas, bien que estén Heilymar y Michelle sonando desde ya.
diana abasali Publicado Septiembre 4, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2021 Mi niña Michelle Marie arrastrándolas a todas en la segunda foto 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Alwayswinningiscool Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 Heilymar y stephanie, salieron mejor en la segundo photo.
Diego Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 Yo siento que Trujillo será la ganadora, es un prototipo llamativo y muy bella de igual forma.
troglodita Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 Puerto Rico, como no elija la justa ganadora , juega con fuego. Después de tantos años de estar en los tops clasificando y acercándose tanto a la corona , no se que esta esperando a tener su Sexta. Ya veremos, yo solo veo a Oxana en el top 5.. Xx guap@s
Boise PR Publicado Septiembre 5, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 11 minutes ago, Lunabril said: Las dos mulatas de la izq son divinas! Como se llaman? 😍😍 Son dos de las favoritas, Michelle y Heilymar
Boise PR Publicado Septiembre 5, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 La ganadora del certamen siempre ha estado en el Top 5 de este mini templete 😮
troglodita Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 hace 25 minutos, Boise PR dijo: La ganadora del certamen siempre ha estado en el Top 5 de este mini templete 😮 Así? Yo pienso que la sombra de Madison todavía perdura, y está bella Oxana sería el perfecto punto sobre la ie. Nos recuerda a ella , es más guapa que ella y transmite más juventud y energía que Madison ,( la cual sin ser mi Diosa, si era para mí la Miss Universo del top 3) que estaba un poco de capa caída., en mi opinión, claro. Dejaría las conciencias tranquilas en la cúspide directiva de la Organización Miss Universe. A ver esas fabulosas mulatas querido Boise , trae material de estas bellas, por favor, a ver si me callan la boca . .,, que todavía suenan las campanas por Pueto Rico. Xx
Yubaro Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 A las 5 las veo en el Top 10, Heylimar y Michelle claramente en el Top 5. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VINCE Publicado Septiembre 5, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2021 De estas me gustan Michelle, Heilymar y Janice para ganar HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.