Saltar al contenido

El ROSTRO de mi consentida Amanda

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Diego said:

Le pediré respeto, cuando yo a usted no se lo estoy faltando, tómelo como advertencia para que luego no se ande quejando. 

Y si tiene problemas para comprender no es mi culpa, vaya vuelva y lee y entonces responde de nuevo. ¡Yo se que puede Hank! 

Primero empiece a respetar usted llamándome por mi nombre y dejar de andar cambiándome de sexo. Cuando usted haga eso yo lo respetaré señora! Que este bien! 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 horas, Lunabril dijo:

Hermosa ella no necesita tanto maquillaje, no la hagan ver como payaso de alcurnia pleaseeee

Mi niña sin maquillaje se ve incluso más bella y fresca. Los recargos y el moño ese horrendo que me le hicieron el día de imposición de bandas no le van :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 horas, Dr Botero dijo:

Obvio mi amor, hechas en la cama y no en el quirófano como todas las tuyas

Chamo yo que tu lo pensaría 2 veces antes de escribir lo que escribiste. Todas, TODASSS en TODOS LADOS se hacen cirugías. No me vas a decir que alguna de las tuyas nunca en la vida se han hecho siquiera una rino o unas tet*as :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Primero empiece a respetar usted llamándome por mi nombre y dejar de andar cambiándome de sexo. Cuando usted haga eso yo lo respetaré señora! Que este bien! 

Pero si su antiguo nickname era Hank, ¿Desde cuando hizo la transición a completa mujer? 

Publicado
Just now, mariem trivella said:

Chamo yo que tu lo pensaría 2 veces antes de escribir lo que escribiste. Todas, TODASSS en TODOS LADOS se hacen cirugías. No me vas a decir que alguna de las tuyas nunca en la vida se han hecho siquiera una rino o unas tet*as :cafe:

La lista es larga ami

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Pero si su antiguo nickname era Hank, ¿Desde cuando hizo la transición a completa mujer? 

Tú lo has dicho, antiguo. Si ahora me lees con el Nick Condesa porque me llamas así? No me molesta para nada ya que el Nick Hank era inspirado en Han el chinito de Rápidos y Furiosos solo que le agregué una K al final :wub: y ahora Condesa inspirado en Alejandra Conde. Y siempre he Sido mujer para tu información. 

Así que si no le gusta que le diga entonces empiece a respetar primero y luego le doy el respeto que tanto exige :mequiere: porque lo puedo llamar de peores formas! Que este bien :misnails: :cafe:

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Tú lo has dicho, antiguo. Si ahora me lees con el Nick Condesa porque me llamas así? No me molesta para nada ya que el Nick Hank era inspirado en Han el chinito de Rápidos y Furiosos solo que le agregué una K al final :wub: y ahora Condesa inspirado en Alejandra Conde. Y siempre he Sido mujer para tu información. 

Así que si no le gusta que le diga entonces empiece a respetar primero y luego le doy el respeto que tanto exige :mequiere: porque lo puedo llamar de peores formas! Que este bien :misnails: :cafe:

Bueno niña, ni enterado que era mujer. 

Ahora si bien, que horrible se expresa usted señorita, como toda una persona sin modales ni educación

Publicado
Just now, Diego said:

Bueno niña, ni enterado que era mujer. 

Ahora si bien, que horrible se expresa usted señorita, como toda una persona sin modales ni educación

Pues entérese, cuándo me buscan me encuentran, pero jamás llegaré al nivel de su compatriota Conchitta que por cierto ya banearon en otro tema por haberme maldecido a mi mamá y llamarme a mí de lo peor :misnails:

Publicado
hace 7 horas, mariem trivella dijo:

Pues no mi linda, naturalitas

giphy.gif

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

No seas conchuda mana :misnails:

Eres la menos indicada para hablar de NATURALIDAD cuando las tuyas todos los años son reconstruidas

Besitos linda y muak

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Eres la menos indicada para hablar de NATURALIDAD cuando las tuyas todos los años son reconstruidas

Besitos linda y muak

A ver PERRA, tampoco exageres.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

A ver PERRA, tampoco exageres.

PERRA tu madre, piroba atrevida

giphy.gif

Publicado

Es bella esa niña, amix es cierto que es sosita y no tiene buena oratoria, mire un video donde no puede hilar dos palabras, pero por un video no se puede determinar nada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:34:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista