Gio hijo de Putin Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 “Esa carita te la voy a quemar con ácido” fue una de las amenazas más fuertes que, bajo el anonimato, Ignacio Tomás Morero le hizo a la reina de belleza cordobesa Alina Akselrad, en 2019. Tras constatarse que el periodista fue el autor de diferentes llamados intimidatorios contra la joven y su familia, la Justicia cordobesa elevó ayer la causa a juicio. Este miércoles, el juez de Control de Jesús María, Marcelino Antonio Morales, confirmó las investigaciones realizadas por el fiscal de esa ciudad, Guillermo Monti, sobre las denuncias de Alina, de 22 años, y su familia contra Morero, de 28 años. La mamá descubrió al periodista que hizo las amenazas y lo denunció acá la nota completa: https://www.lanacion.com.ar/seguridad/esa-carita-te-la-voy-a-quemar-con-acido-juzgaran-a-un-periodista-por-amenazar-a-la-miss-argentina-nid03092021/
Gio hijo de Putin Publicado Septiembre 3, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 la marikkona transfóbica de @Mauricio está de atar. Afortunadamente irá presa.
troglodita Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 Porque no se tira el canalla ese el ácido en sus pelotillas primero? Interesante y terrible a la par tu tema Jairo. Gracias por tu tiempo.Xx
hecholamocha Publicado Septiembre 3, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2021 Que bajeza de ese pseudo periodista... Si enjuiciaran a todos los que amenazan a mis reinas, todas del sur estarían siendo juzgadas...
diana abasali Publicado Septiembre 4, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2021 Qué horror , en qué mundo andamos ... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Bombon Asesino Publicado Septiembre 4, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2021 Ese ojalá sea enjuiciado
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 4, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2021 Me parece muy bien que lleven hasta sus últimas consecuencias estos casos de ataques con ácido ... En lo que no estoy de acuerdo es en la selectividad de la justicia... ¿Por qué la destrucción facial de mi amiga @Gaboloji Materan quedó impune? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.