Saltar al contenido

/////////La miss El Salvador tenía problemas de sobrepeso

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

Felicidades nena!! Al menos ahora ya no necesitan coserse la lengua para dejar de tragar!! 😘

Es una dieta extremadamente agresiva que consiste en la colocación de una pequeña malla de plástico sobre la lengua con cuatro o seis puntos de sutura, dura entre un mes o mes y medio y promete adelgazar 15 kilos en un mes. Estos implantes en forma de malla están muy extendidos en países como México o Venezuela.

https://www.fitt.es/post/2017/10/18/siete-dietas-que-arruinarán-tu-vida#:~:text=Es una dieta extremadamente agresiva,países como Mexico o Venezuela.

Deberían aplicarla en sus misses, a ver si cierran la boca :haha: 

Publicado
hace 49 minutos, Jorgela dijo:

No entiendo la burla en este increíble tema de superación  😮 

De este foro puedes esperar todo... 

amparo-o.gif

Publicado
2 hours ago, Jose_ said:

El tema original tenía otro título, haciendo referencia a que era una obesa por tener el gen "mexicano". Igual todos muy fuera de lugar.

Ahora entiendo todo. 

Pero de igual forma el administrador @Xavo así como editó el tema de @Jorgela también debería editar los comentarios de los mexicanos de arriba. 

Ojo con eso 

@Divitrue 

@Vince 

@CRISTHIAN 

@JOTA C 

@Quantum 

@Malejo Kingly 

@JoseVZLA

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Ahora entiendo todo. 

Pero de igual forma el administrador @Xavo así como editó el tema de @Jorgela también debería editar los comentarios de los mexicanos de arriba. 

Ojo con eso 

@Divitrue 

@Vince 

@CRISTHIAN 

@JOTA C 

@Quantum 

@Malejo Kingly 

@JoseVZLA

No sólo lo editó, me envió Warning por el título del tema cuando sólo dije "gen mexicano", acaso es un insulto ser gordito?, y acá sus compatriotas dicen cosas peores. :rolleyes: 

Publicado
1 hour ago, Regiostyle said:

Felicidades nena!! Al menos ahora ya no necesitan coserse la lengua para dejar de tragar!! 😘

No sé que es peor si colocarse una maya en la lengua por flojera a ir al Gym para adelgazar o hacerse este procedimiento en los pómulos 

@Jorgela. Que opinas amigo? 

Publicado
2 minutes ago, Jorgela said:

No sólo lo editó, me envió Warning por el título del tema cuando sólo dije "gen mexicano", acaso es un insulto ser gordito?, y acá sus compatriotas dicen cosas peores. :rolleyes: 

Me estás queriendo decir que el "administrador" ve peor llamar a alguien gordito que burlarse del hambre y de la situación de algunos seres humanos? Vaya.... Mexicano tenía que ser. 

Publicado
hace 2 horas, eustres dijo:

Pero que comentarios son los que tienen este tema 🤔

Bien por ella, por su salud y cumplir sus metas

Evidentemente lo último que dices es cierto,  eso lo sabemos todos,,, ahora bien, 

tras tanto poupurri de temas de Venezuela,  Colombia, etc ....., de antiguas Misses ,  .....para súper entendidos,  ......de aniversarios ,etc ....., en mi caso particular he caído en este y tampoco se quien es esta bella  , miro quien hace el tema y me digo   ( pero ,si este forista hace temas canallas a veces,   hoy , quiere bendiciones?). 

Pues broma al canto , 

Este es mi caso particular, querida Eustres, 

Yo no soy de ofender en este tipo de cosas,  y menos sin conocer al implicado o agraviado., pero elijo la risa ante todo, 

De hacer bromas hasta en un funeral , si lo soy,  soy muy payaso y no me gusta la solemnidad.

Te quería decir esto y saludarte...

Que que han dicho los demás,,,voy a ver , querida Eustres.

Cuidate guapa!!xx

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

No entiendo la burla en este increíble tema de superación  😮 

Pues deberías entenderlo.Jorgela, se llama Nacionalismo.

Cuidate rey!xx

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Me estás queriendo decir que el "administrador" ve peor llamar a alguien gordito que burlarse del hambre y de la situación de algunos seres humanos? Vaya.... Mexicano tenía que ser. 

Así es, el moderador @Xavo me dio Warning por eso y acá veo los comentarios sin editar, @Divitrue ojo con el abuso de poder 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Así es, el moderador @Xavo me dio Warning por eso y acá veo los comentarios sin editar, @Divitrue ojo con el abuso de poder 

Te di warning por editar el titulo del tema después de que yo lo cambié para que no generara conflictos. Acabo de regresar al foro para darme cuenta que, efectivamente, el tema se convirtió en otro más de insultos generados a raíz del título del mismo. Por eso procedo a cerrarlo, buenas noches. :misnails:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    54:34:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista