Rai MX Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 Promete pegación en masa en la siguiente edición 🍵
CONDESA Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 CKOS los asiáticos Filipinos e Indonesios no van
diana abasali Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 ¿y quiénes fueron esos que le desearon la muerte? demasiado fanatismo enfermizo, definitivamente es cierto que no fue ni de lejos la que mejor respondió, pero es bellísima y pues ganó y así le deseen la muerte nada ni nadie le quitará su corona las cosas que una tiene que leer 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 que baneen a toda la basura asiática. eso es lo que deberían hacer todos los concursos de una vez
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 Tengo entendido que fueron Tailandeses, filipinos y mexicanos, alguien que me corrija
Rai MX Publicado Septiembre 2, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 hace 2 minutos, mariem trivella dijo: ¿y quiénes fueron esos que le desearon la muerte? demasiado fanatismo enfermizo, definitivamente es cierto que no fue ni de lejos la que mejor respondió, pero es bellísima y pues ganó y así le deseen la muerte nada ni nadie le quitará su corona las cosas que una tiene que leer El día que ganó me metí al IG y sí habían asiáticas que le pusieron you should die y cosas así. Como a Novita que también le desearon lo mismo cuando fue lo del vestido y a Andy
CONDESA Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 7 minutes ago, mariem trivella said: ¿y quiénes fueron esos que le desearon la muerte? demasiado fanatismo enfermizo, definitivamente es cierto que no fue ni de lejos la que mejor respondió, pero es bellísima y pues ganó y así le deseen la muerte nada ni nadie le quitará su corona las cosas que una tiene que leer Los asiáticos incluso le hackearon la cuenta de IG a un integrante de la Org (eso leí) sabotearon las cuentas dejándolas de seguir etc. Son terribles
diana abasali Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 Ahora, CONDESA dijo: Los asiáticos incluso le hackearon la cuenta de IG a un integrante de la Org (eso leí) sabotearon las cuentas dejándolas de seguir etc. Son terribles mi mae si son los indonesios, con esa gorda cara de trans sobrevalorada no tenían nada que hacer allí, más bien que agradezcan que su candidata llegó al top 12 por voto popular (de todos ellos, supongo) 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Bombon Asesino Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 Seguramente fueron los envidiosos colombianos, aunque también a los venezolanos se les da desear la muerte a las misses
diana abasali Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 hace 8 minutos, Rai MX dijo: El día que ganó me metí al IG y sí habían asiáticas que le pusieron you should die y cosas así. Como a Novita que también le desearon lo mismo cuando fue lo del vestido y a Andy se pasan... por eso digo, fanatismo enfermizo 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 Omg Palmira y yo fuimos descubiertas 😔
hecholamocha Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 OMG entonces Colombia repetirá pegazon...
Jose_ Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 Acá hay varias que son igualitas. Que se regocijan con el dolor humano, maldicen a las reinas e incluso van a sus redes sociales a dejarles odio. Tristemente no es algo propio de una nacionalidad sino de todas. Ojalá algún día se den cuenta que lo que escriben es el mero reflejo de lo que son como personas.
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 hace 5 minutos, Jose_ dijo: Acá hay varias que son igualitas. Que se regocijan con el dolor humano, maldicen a las reinas e incluso van a sus redes sociales a dejarles odio. Tristemente no es algo propio de una nacionalidad sino de todas. Ojalá algún día se den cuenta que lo que escriben es el mero reflejo de lo que son como personas. Se burlan de muertes y cosas graves. Esa gente está podrida.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.