Saltar al contenido

LA FAVORITA AL MISS VENEZUELA DE ALGUNOS ACÁ EN EL FORO...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

En el futuro veremos comentarios tipo: "Acepto que no me gustaba pero si algo va esa mujer es a matar a la que se le ponga enfrente"

Si ya te conozco el código postal loca, a ti y a varias, porque son pajaras muy básicas. Muy falda y blusa 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Te felicito, yo si me bajo del bus si pienso que la chica no lo está haciendo bien, pero cuando lo hacen bien y se pegan, es todo lo contrario, si cuentan con mi apoyo.

un ejemplo es Jessica Duarte que lo hizo excelente y a pesar de no clasificar la apoyé siempre, porque dejó el alma en el escenario.

"dejó el alma en el escenario"... 

roimendez-roiot.gif

pues no sé qué performance viste que yo no vi, porque yo lo que vi fue justamente lo contrario :cafe:

chamo si me hubieses puesto el ejemplo de mi niña Habach te lo aceptaba, pero vienes y me pones de ejemplo a una de las misses más insípidas y sobrevaloradas del MV, la frentona esa siempre supe que no iba a ninguna parte :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
5 minutes ago, mariem trivella said:

roimendez-roiot.gif

pues no sé qué performance viste que yo no vi, porque yo lo que vi fue justamente lo contrario :cafe:

chamo si me hubieses puesto el ejemplo de mi niña Habach te lo aceptaba, pero vienes y me pones de ejemplo a una de las misses más insípidas y sobrevaloradas del MV, la frentona esa siempre supe que no iba a ninguna parte :cafe:

La única verdad aquí es que cuándo la Villasmil salió al escenario dió pena ajena :unsure:

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

La única verdad aquí es que cuándo la Villasmil salió al escenario dió pena ajena :unsure:

obviamente no fue el performance que uno espera de una MV, todos esperábamos más, pero tampoco fue la peor sobre el escenario :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 51 minutos, mariem trivella dijo:

roimendez-roiot.gif

Imagínate si comparamos el performance de Jessica con el de Villasmil, Jessica se la come y la vomita, no seas insolente.

Publicado
hace 46 minutos, CONDESA dijo:

Concuerdo con esta objetiva forista.

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

En el futuro veremos comentarios tipo: "Acepto que no me gustaba pero si algo va esa mujer es a matar a la que se le ponga enfrente"

Si ya te conozco el código postal loca, a ti y a varias, porque son pajaras muy básicas. Muy falda y blusa 

Totalmente así será :haha: ya conocemos lo básica y naca que es la Jorgela.

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Y tú quién eres? :memeo: bienvenida al foro 

Publicado
hace 22 minutos, XAVYER dijo:

Totalmente así será :haha: ya conocemos lo básica y naca que es la Jorgela.

Naca y básica sería si sigo apoyando a una Miss que no la da preciosa, pero de eso si no sabes tú, porque tu veías coronada a Rosa Maria sobre Ly Jonaitis, a Elisa sobre Dayana, a Wendolla sobre Paulina y un gran ETC, si alguien es básica y naquísima eres tú, besos.

Publicado
hace 40 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Imagínate si comparamos el performance de Jessica con el de Villasmil, Jessica se la come y la vomita, no seas insolente.

en tu imaginación se la come y la vomita. La Duarte es tan gris como lo fue su participación. Mariángel con su perfil y personalidad hubiese ido a un MI y lo hubiese hecho mejor pues. Ni siquiera porque Edymar era la reina saliente... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 36 minutos, mariem trivella dijo:

en tu imaginación se la come y la vomita. La Duarte es tan gris como lo fue su participación. Mariángel con su perfil y personalidad hubiese ido a un MI y lo hubiese hecho mejor pues. Ni siquiera porque Edymar era la reina saliente... :cafe:

:memeo:ay no, sobretodo con esa pisada de pierna doblada, joroba y boca tiesa.

Publicado
hace 5 horas, JORGELA MATERAN dijo:

La de arriba de tu comentario es una 

Le gusta esta bagra y no Luiseth :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    34:47:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista