Saltar al contenido

>> MISS DTTO CAPITAL HABLANDO INGLES <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Just now, Decencia Meza said:

La Aristizábal es periodista y tiene excelente oratoria, la tuya solo el inglés porque es horrenda.

Mi niña es profesional, bilingüe, es perr@ compitiendo. Puedes decir lo mismo de Mafer? 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Mi niña es profesional, bilingüe, es perr@ compitiendo. Puedes decir lo mismo de Mafer? 

Pues Mafer ganó su nacional y no le regalaron nada, o sea que sabe competir. La mia es profesional y BELLA, la tuya puede decir lo mismo?

Publicado
hace 13 minutos, Decencia Meza dijo:

Pues Mafer ganó su nacional y no le regalaron nada, o sea que sabe competir. La mia es profesional y BELLA, la tuya puede decir lo mismo?

¿ajá y como qué te hace suponer a ti que mi niña Fabi le regalaron algo si ni siquiera la has visto en acción? espérate al menos a verla en competencia y después hablas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
19 minutes ago, Decencia Meza said:

Y en qué te basas para decir que a Fabiana le regalaron algo? ESPERO TU RESPUESTA ATREVIDA. 

7 minutes ago, mariem trivella said:

¿ajá y como qué te hace suponer a ti que mi niña Fabi le regalaron algo si ni siquiera la has visto en acción? espérate al menos a verla en competencia y después hablas :cafe:

TOTAAAAAL. Lo que una tiene que leer 

Publicado
hace 26 minutos, mariem trivella dijo:

pense exactamente lo mismo mas o menos q fue lo q le regalaron a fabi si ni ha participado? :haha: la gente esta muy loca, WTF

pd: como colombo venezolano puedo decir q ambas tienen sus pro y sus contras de rostro la colombiana es mas bella pero es mas sosa... la venezolana es menos agraciada de rostro (sin ser fea) pero con perrismo y proyeccion, eso es todo. 

Publicado
hace 13 horas, mariem trivella dijo:

Hice énfasis en que también sabe competir, un poco de compresión lectora no vendría mal en ustedes y pues las malas lenguas dicen que por ser hija de un periodista ya tiene corona asegurada, pero fea si es.

Publicado
hace 13 horas, CONDESA dijo:

Y en qué te basas para decir que a Fabiana le regalaron algo? ESPERO TU RESPUESTA ATREVIDA. 

TOTAAAAAL. Lo que una tiene que leer 

En qué te basas para decir que es sosa si no la has visto en concursos internacionales y en su nacional fue favorita y ganó?

Si aprendes a leer bien (consejo para todos los vecinos) hice énfasis en algo, pues ganó.

Publicado
1 hour ago, Decencia Meza said:

Hice énfasis en que también sabe competir, un poco de compresión lectora no vendría mal en ustedes y pues las malas lenguas dicen que por ser hija de un periodista ya tiene corona asegurada, pero fea si es.

Nada más las colombianas le hacen caso a las "malas lenguas" que año tras año inventan cuentos de las candidatas para resaltar a la suya . Next contigo! 

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Nada más las colombianas le hacen caso a las "malas lenguas" que año tras año inventan cuentos de las candidatas para resaltar a la suya . Next contigo! 

Ay amiga, te noto muy alterada con esa fea.

Publicado
hace 4 horas, Decencia Meza dijo:

cariño, tu claramente dijiste que Mafe era profesional y bella y que no le regalaron nada porque sabe competir, y que la otra (o sea Fabi) sólo el inglés porque es horrenda y que si podía decir lo mismo. Yo sé leer y sé por donde vienes, no te hagas que no te queda. No nos quieras hacer pasar por brutas @Decencia Meza

Fabiana no tiene la culpa de ser hija de un reconocido periodista de VV :cafe:, si gana corona es porque tiene cualidades para hacerlo. Además ella también se graduó de comunicadora social summa cum laude, o me vas a decir que también fue regalo de su papá? :cafe:

Así te leo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Decencia Meza said:

Ay amiga, te noto muy alterada con esa fea.

Tú crees que somos novatas en esto, sabemos claramente que quisiste decir que a Fabiana le han regalado el pase al MV. A ella no le regalaron nada, ella tiene cualidades que hasta los mismos extranjeros que están pendientes del MV lo dicen, deje de andar especulando y repitiendo rumores falsos señor. Gracias! 

Publicado
18 minutes ago, mariem trivella said:

cariño, tu claramente dijiste que Mafe era profesional y bella y que no le regalaron nada porque sabe competir, y que la otra (o sea Fabi) sólo el inglés porque es horrenda y que si podía decir lo mismo. Yo sé leer y sé por donde vienes, no te hagas que no te queda. No nos quieras hacer pasar por brutas @Decencia Meza

Fabiana no tiene la culpa de ser hija de un reconocido periodista de VV :cafe:, si gana corona es porque tiene cualidades para hacerlo. Además ella también se graduó de comunicadora social summa cum laude, o me vas a decir que también fue regalo de su papá? :cafe:

Así te leo :cafe:

Así es amiga, a Fabiana no le han regalado nada. Detesto a esos extranjeros que solo repiten como loros lo que dice la locamenta sin tener pruebas en mano, se pasan de fantasiosas y ridículas. 

@Decencia Meza

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Así es amiga, a Fabiana no le han regalado nada. Detesto a esos extranjeros que solo repiten como loros lo que dice la locamenta sin tener pruebas en mano, se pasan de fantasiosas y ridículas. 

@Decencia Meza

Aja nadie le ha regalado nada a Fabiana

Pero como es posible que la compares con la Mafe :aprende:, esa mujer es una versión desmejorada de la Habach

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    52:09:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista