Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 1, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2021 hace 1 minuto, CONDESA dijo: El oso de peluche de esta moderadora calumniando a una Miss @Divitrue Amiga pero es cierto, Todos sabemos a qué se dedica ivian, así como la mayoría de las mujeres venezolanas que han tenido que salir del país. No te debe de dar vergüenza.
CONDESA Publicado Septiembre 1, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2021 2 minutes ago, BLACKAMBAR_ said: Amiga pero es cierto, Todos sabemos a qué se dedica ivian, así como la mayoría de las mujeres venezolanas que han tenido que salir del país. No te debe de dar vergüenza. Sí lo dice una vil vulgar bigottuda no cuenta. Besis.
XAVY Publicado Septiembre 1, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2021 hace 58 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Amiga pero ninguna de las tuyas, que terrible. Yo creo que la Morley debe estar avergonzada después de saber a lo que se dedica Ivian Que pregunten en Paris amiga, que foooerteeee! 🔥
Strombuk Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 3 hours ago, XAVYER said: Que pregunten en Paris amiga, que foooerteeee! 🔥 Entonces si es cierto?
joe Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 hace 5 horas, CONDESA dijo: Solo La Del Valle, Las otras chicas están de espanto. MI CIELA, NO VEO A LA SARCOS, NI A LA AGUILERA
diana abasali Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 ni a cuál irle 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Edgar Botero Publicado Septiembre 2, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2021 Guayyy hasta Toñita le pasó rolo a la calavera nudista
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.