Saltar al contenido

Esperemos que los de IMG recapaciten

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

YO LA VEO COMO A LA ITALIANA DEL MU PASADO, TODOS LA ENALTECÍAN Y HASTA VIDEOS DE ELLA DONDE LUCÍA BELLA HABÍA, PERO AL ATERRIZAR EM HOLLYWOOD FUE UNA TOTAL DECEPCIÓN Y UN DESASTRE. OJALÁ Y ME EQUIVOQUE

Publicado

Preciosa! Pero es tan incierto que la mas bella gane! Mujerones espectaculares como ella han quedado en El camino hasta con mejores bandas! Pero me encantaria ver paises poco presentes en los top de MU llegando lejos, aparte lo merece es muy buena candidata en conjunto. Sin embargo en la concentración es donde se verá quien es quien! Por ahora no dudo sea bastante mediatica su participacion.

Publicado
hace 46 minutos, Diego dijo:

Y después dice que no son envidiosos. 

No entiendo como se pone a inventar estaturas, al igual lo hizo con Andrea Aguilera. 

Por encima se le nota el ardor que le produce esta mujer que hasta ahora va solita en la competencia sin contrincante alguna. 

Ardor a mi? Y como por qué? Si tengo a la tercera se lee y escribe 3>2 Miss Universo Mexicana reinando, la envidiaría si no tuviera reina, y además voy con una bella y altísima mujer al próximo Mu, estaría preocupado si fuera colombiano :haha: 

Publicado
hace 11 horas, Malejo Kingly dijo:

Y después de coronar tanto bagre mastodontas tronchatorescos le dieran la corona a semejante diosa universal 

JAJAJ TERNURITAA.....

D E C R E T A D O.... NO VA PAL BAILE...

Publicado
hace 29 minutos, XAVYER dijo:

Ardor a mi? Y como por qué? Si tengo a la tercera se lee y escribe 3>2 Miss Universo Mexicana reinando, la envidiaría si no tuviera reina, y además voy con una bella y altísima mujer al próximo Mu, estaría preocupado si fuera colombiano :haha: 

¿Entonces por qué se dedica a desmeritar a demás candidatas creando inventos? 

Una persona no envidiosa no se dedicaría a esto, es un poco contradictorio su pensar. 

Más bien creería que se encuentra inseguro e insatisfecho con su reina, 3 se lee tres. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

¿Entonces por qué se dedica a desmeritar a demás candidatas creando inventos? 

Una persona no envidiosa no se dedicaría a esto, es un poco contradictorio su pensar. 

Más bien creería que se encuentra inseguro e insatisfecho con su reina, 3 se lee tres. 

Yo hago acá lo que quiero y posteo lo que me da la gana, si no le gusta, no me lea ni me cite señora! Aunque no le negaré que me encanta que mis opiniones te causen escozor 3>2, 1>0. Ciao! 

Publicado

No entiendo cómo quiere ir a MU a quemarse, ya tiene un nombre y fama a nivel internacional. Muy seguramente la veremos pegada y veremos clasificar a gordas fracasadas libanesas por peso de banda. 

Cómo te detesto IMG. :wuakala:

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

No entiendo cómo quiere ir a MU a quemarse, ya tiene un nombre y fama a nivel internacional. Muy seguramente la veremos pegada y veremos clasificar a gordas fracasadas libanesas por peso de banda. 

Cómo te detesto IMG. :wuakala:

En esto estoy de acuerdo, es demasiado bella y cualquier concurso es poco para ella.

Publicado
hace 2 minutos, Decencia Meza dijo:

En esto estoy de acuerdo, es demasiado bella y cualquier concurso es poco para ella.

Ella está a un nivel mucho más alto. 

Querrá ganar seguidores en Instagram que es ultimadamente para lo que sirve ser MU. Para más nada. 🙄

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Yo hago acá lo que quiero y posteo lo que me da la gana, si no le gusta, no me lea ni me cite señora! Aunque no le negaré que me encanta que mis opiniones te causen escozor 3>2, 1>0. Ciao! 

A bueno en esa lógica usted está acá en el foro solo para escribir inventos y no ser tomada su opinión para nada en cuenta. 

Lo suyo como que es el sin sentido y falta de congruencia. :memeo:

Publicado

Espectacular la hermana Diosal Paraguaya :wub: 

Ya mi niña Materán la está estudiando y analizandola ya que hasta ahora es su única competencia directa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    10:30:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista