Saltar al contenido

Que opinan?!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Me alegra que mas reinas sean tan directas, no como la Lozano que le asqueaba la Ponce y se hizo pasar por su amiga, esa mujer merece un Oscar. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, aficcionado dijo:

La igualdad y la inclusión definitivamente debe abarcar el respeto por las opiniones en general, quien dijo que todos debemos pensar igual. 

Creo que estas confundiendo las cosas, la chica está diciendo prácticamente que las mujeres trans no son mujeres y que deberían tener su concurso aparte, eso es transfobia porque sencillamente está en contra de un derecho que la misma organización les han brindado a las mujeres trans.

Me sorprende bastante ver como los foristas de este lugar se expresan sobre las personas trans, la mayoría son gays y siguen apoyando la discriminación contra personas de su misma comunidad. INCREÍBLE.

Publicado
13 minutes ago, Jorgela said:

Creo que estas confundiendo las cosas, la chica está diciendo prácticamente que las mujeres trans no son mujeres y que deberían tener su concurso aparte, eso es transfobia porque sencillamente está en contra de un derecho que la misma organización les han brindado a las mujeres trans.

Me sorprende bastante ver como los foristas de este lugar se expresan sobre las personas trans, la mayoría son gays y siguen apoyando la discriminación contra personas de su misma comunidad. INCREÍBLE.

giphy.gif

Publicado
hace 17 minutos, Jorgela dijo:

Increíble no , 

Es mas que increíble,xx

Publicado

Plop!!! Angela Ponce ya  participo en Miss Universo.

Esta niña Uequien como que le está haciendo honor a su apellido ella habla de " estás personas" como si fueran marcianas,  antes de hablar las reinas  tienen que pensar,vivimos en una sociedad inclusiva que busca igualdad y respeto,pudo contestar de tantas maneras.

Publicado
hace 36 minutos, Jorgela dijo:

Regia y empoderada la miss Venezuela con esa respuesta mínimo top 2

Publicado
1 hour ago, Mia said:

Es su opinion y se debe de respetar.

Es el video o tiene la boca chueca?

52 minutes ago, JoseVZLA said:

Es su opinión y deberían respetarla. Además esa misma opinión tienen muchas, pero aún así se cohíben de decirlo para quedar bien con una comunidad que busca igualdad y respeto, pero al final si no estás de acuerdo con ellos te quieren satanizar. 

El punto es que Miss Universo ya acepta mujeres trans, si a ella no le gusta,bien que vaya a otro concurso,lo único que muestra es un total desconocimiento de las reglas existentes o es un activista antitrans,esto no lo creo,me parece que es una  calabacita.

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Plop!!! Angela Ponce ya  participo en Miss Universo.

Esta niña Uequien como que le está haciendo honor a su apellido ella habla de " estás personas" como si fueran marcianas,  antes de hablar las reinas  tienen que pensar,vivimos en una sociedad inclusiva que busca igualdad y respeto,pudo contestar de tantas maneras.

Muy bien dicho.

Xx

Publicado

Yo creo que al decir que hay tener respeto ,Mia . en este caso está pidiendo que no haya insultos.

Creo que todos lo entendemos 

Esta chica con esas declaraciones demuestra que aún tiene que abrir mas los ojos .

Estas bellas Misses tienen que espabilarse todavia mucho más 

Ese tipo de declaración es algo que en alguien de otra generación , (voy a citar a Osmel, alguien de otra época mas pacata y que ha recibido tortas tremendas por ser gay,) se vería normal ,  y se le perdonaría su ignorancia .

El problema es que hoy en día, nos siguen pegando tortas , no tan tremendas cono hace 50 años, pero tortas al fin y al cabo..

Y el foro está lleno.de foristas con la caras llenas de tortazos  .

Estas bellas , que trabajen en espabilarse, ahora son otros tiempos.

Xx

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Que habla este sujeto, las mujeres trans son mujeres? Donde? En Marte? 🤡 en fin. Este tupí de persona es la que vive eternamente engañada. 

Así como tú eres homosexual, y exiges que respeten tu ser, así mismo.

Publicado

Con esto se enterró solita. De por si esa banda es igual de fracasada que Ecusdor y sale con esto. 

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Que habla este sujeto, las mujeres trans son mujeres? Donde? En Marte? 🤡 en fin. Este tupí de persona es la que vive eternamente engañada. 

Tu eres un poco tonto en algunas cosas .

Nada que no tenga arreglo.

Estas equivocado MauricioS

Saludos xx

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Y acaso alguna Miss que apoyaba a esos mutantes dejo de ir a Miss Universo porque estos aun no aceptaban trans?

No mezcles tonterias. 

La Miss dió su punto de vista y tiene el derecho a decirla, si MU la va a pegar por su forma de pensar entonces los que estan mal y no respetando son ellos y no la Miss. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    56:32:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista