Saltar al contenido

Selene Delgado

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Jss dijo:

La chica tiene cero porte y actitud de Miss, me dejo muy mal sabor de boca su presentacion oficial. Es muy bella pero coronada por los momentos pues no la veo, aunque tiene dos meses para mejorar. Amanecera y veremos...

Por ahora solo la Dudamel es la que veo completa y la chica de Region Guayana y Nueva Esparta, el resto pues feas con actitud y lindas pero sosas

Yo le doy el beneficio de la duda, es apenas su primera aparición, con una buena preparación seria una BOMBA. 

Yo tampoco es que confíe en el comité, pero a raíz de la designación de Luiseth pienso que las cosas van a cambiar.

Región Guayana me fascina al igual que la Dudamel.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El real bajón con esa mujer la pobre no hila dos palabras y no tiene gracia alguna.

Publicado

A mi sinceramente me decepcionó en la entrega de bandas. Parecía una niña boba. Las demás le pasaron rastrillo en actitud. Mija despierta!!!!!!

Pero sí, por belleza (únicamente belleza) debería estar en el top 3

Veremos qué tal su evolución, pero de una te digo, no le veo personalidad arrolladora de miss :cafe:. Puede que sea serena, pero una cosa es ser serena y otra bien diferente, boba :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 45 minutos, mariem trivella dijo:

A mi sinceramente me decepcionó en la entrega de bandas. Parecía una niña boba. Las demás le pasaron rastrillo en actitud. Mija despierta!!!!!!

Pero sí, por belleza (únicamente belleza) debería estar en el top 3

Veremos qué tal su evolución, pero de una te digo, no le veo personalidad arrolladora de miss :cafe:. Puede que sea serena, pero una cosa es ser serena y otra bien diferente, boba :cafe:

La Villasmil siempre fue una ahuevada y nunca dejaste de apoyarla

Publicado
hace 40 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Villasmil siempre fue una ahuevada y nunca dejaste de apoyarla

Me vas a disculpar. Mariangel siempre lució segura, se veía calladita pero no una niña boba, sorry. Selene para nada lució segura en esa presentación :cafe:

Yo esperaré a ver qué tal su primera entrevista. Aún no la descarto del todo porque belleza tiene de sobra. Espero no me decepcione de nuevo :cafe:

Por ahora Amanda y Fabi por delante de ella

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 30 minutos, mariem trivella dijo:

Me vas a disculpar. Mariangel siempre lució segura, se veía calladita pero no una niña boba, sorry. Selene para nada lució segura en esa presentación :cafe:

Yo esperaré a ver qué tal su primera entrevista. Aún no la descarto del todo porque belleza tiene de sobra. Espero no me decepcione de nuevo :cafe:

Por ahora Amanda y Fabi por delante de ella

Es su primera aparición, yo esperare verla en una entrevista para dar mi veredicto. Quiero a una MV de alto calibre y esta niña tiene el rostro y el porte.

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es su primera aparición, yo esperare verla en una entrevista para dar mi veredicto. Quiero a una MV de alto calibre y esta niña tiene el rostro y el porte.

Pues si. Es verdad .

XxA

Publicado

Debe operarse la nariz y me informan por WhatsApp que es brutísima

giphy.gif

Publicado

Esa niña es muy quedada, se los advertí,  :misnails:no nos podemos arriesgar otra vez.:esonosehace:

Me encanta Dudamel y Rodriguez y tengo que ver mejor al resto porque ese día las arreglaron fatal.

Publicado

Me preocupa que solo salga bella en fotos de estudio o en sus selfies, pero en fotos casuales se vea sosa o poco fresca, me preocupa su oratoria y también su pelo, se ve seco.

Publicado

pues yo tengo bajo la mira a estas dos no se como seran del todo en personalidad y proyeccion pero en belleza

la primera, una miss Brasil (Miss Vargas ROSANGEL REQUENA... me rehusó a decirle la guaira)

28061567_missbrasil.thumb.png.2d9c97df9c2c14965fb830f1ad2d0ad1.png

Es una morena guapa con mujeres así cuando tienen PERSONALIDAD a Venezuela le va sumamente bien 

y la siguiente Región Guayana (ZAIBETH SALIMEY) una mujer que considero esta mejor que muchas rubias, la verdad no quiero q nos represente una rubia nuevamente en unos cuantos años, en Miss Universo de paso se rehúsan a coronar rubias.  

1230607060_missvene.png.420f66eb59212452031b238adc94de46.png

Hermosaaaa si tiene personalidad (q no lo se) entonces la quiero a ella.

en cuando a SELENE.. bella siiii pero y el curriculum? xq ser bella no basta

PD: NO QUIERO UNA BELLA AGUEVADA y mucho menos una nula aguevada... ya con la villagrey tuvimos todo el combo de lo malo, se le abona q sabia ingles y SOLO ESO. saludos. 

Publicado

Decepcionado de esta chica, precisamente hoy estaba viendo sus historias de ig donde respondía pregunta de los fans y literalmente la mujer habla como una boba y no transmite nada... Super lenta y dormida, muy Michelle Bertolini... Por ahora Next con esta..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:09:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista