Saltar al contenido

Karlostone nos vendió riverazo con esta chica

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

De cara es de las latinas más fea, normalita. Físicamente no compensa su estatura con nada.

pD: la karlongas feliz con su pulga pero recuerdo cuando traía fotos alteradas de la Conde burlándose por lo enana.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Decencia Meza dijo:

De cara es de las latinas más fea, normalita. Físicamente no compensa su estatura con nada.

pD: la karlongas feliz con su pulga pero recuerdo cuando traía fotos alteradas de la Conde burlándose por lo enana.

Así es preciosa, y acá lo vemos feliz con su reina de 1.60 :memeo:la conde por lo menos mide 10 cm más 

Publicado

Por qué traes una foto editada???  Zorra mal intencionada

Reportada

Publicado
hace 37 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Ay mameta con ese pelo pintado asqueroso y chusco no tienes autoridad para opinar.. En lima ese tipo de mutaciones son la burla y la escupida

Amiga yo si creo que tengo bastante autoridad para opinar, este es un foro y el foro es para dar su punto de vista, y si no te gusta ignora mis temas, percanta desmuelada. 

Publicado

Que antipática esta niña. Demasiada desubicada en esta vida siempre tirándole a la del país que la acoge.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Amiga yo si creo que tengo bastante autoridad para opinar, este es un foro y el foro es para dar su punto de vista, y si no te gusta ignora mis temas, percanta desmuelada. 

Mira mameta deja de responderme..

Publicado
hace 6 minutos, Omaritrue dijo:

Que antipática esta niña. Demasiada desubicada en esta vida siempre tirándole a la del país que la acoge.

Preciosa pensé que me tenias bloqueado, pero por lo visto no puedes vivir sin saber sobre mi opinión, yo opino de quien se me venga en gana y más si a mi país lo viven atacando acá en el foro, venga de donde venga recibirá su dosis.

Publicado
hace 2 horas, yo soy regan macneil dijo:

Mira mameta deja de responderme..

Amiga estoy seguro que nadie saldría contigo al mercado, y no porque tengas el cabello virgen y natural :memeo:

Publicado

Janick hubiese sido una mujer opción, quien quita y a la decimonovena ocasión terminaba ganando.

Publicado
1 hour ago, yo soy regan macneil dijo:

A mi me parece que su belleza es muy exótica como las que corona el miss World.. Con el cabello suelto se me parece mucho a aiswarai.... Pongan las fotos comparándola ambas con cabello suelto 

Desde hace mucho no teníamos una reina tan espectacular... No la bajó del top cinco

Hola, me dirijo a Regan;

Que bien te leo, Regan.

Cuantas lenguas hablas además del hebreo?

Si en verdad eres Regan, contesta,. ,. 

Xx desposeída Regan 

Publicado
hace 48 minutos, Decencia Meza dijo:

Bien dicho;.dale duro a la Karlonga picapiedra ,que es fea a más no poder!

Y mal hablada

Y paleta

Eso de momento Karlonga, xx

Publicado

HORRENDA ..PERO LEANLA A LA SCARY ELLA ENDIOSA A CUALQUIER BAGRE QUE LLEVE LA BANDA DE SU PAÍS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista