Saltar al contenido

===3>2///1>0…LA MÁXIMA EN HAWAII GUUUUAY

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Amix pero eso es para gente muy marginal. Tantas escalas es para bajar el precio pero una MU no puede escatimar en eso.

Ya eso es otro tema, y no, no es para gente marginal, es para quienes prefieren pagar boletos económicos y disfrutar la plata en compras o estadía... Además de escalas para aprovechar y conocer otros sitios. 

Digo, los empresarios que viajan en primera clase y vuelos directos pues bien, pero me vas a decir que en este foro todos los que viajan lo hacen sólo en Businness Class de A-380?

Obvio amix una MU no viajará en esas escalas, pero estamos conscientes de que la Jorgela dijo un número de horas para exagerar, que acá se agarren de eso para tildarlo de ignorante es otra cosa, pero bueno asumo que es lo que le toca por andar denigrando a Andy. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo primero:

Excelente que esté viajando, me encanta. Hawaaii es paradisíaco, espero haga sesiones de fotos allá :wub:

Lo segundo:

Ni lo uno ni lo otro cuando se trata de contabilizar tiempo de viaje, pues si se va al otro lado del mundo con 4 escalas o 1, cuenta el tiempo de las escalas y la sumatoria total de cada trayecto para cuantificar el viaje total. 

PD: no existen viajes non stop de 48hrs pero si estisten viajes con escalas y conexiones de hasta más de 48hrs. 

Concuerdo con el último párrafo, uno no tiene la culpa de ser pobre pero honrado.

Publicado
3 hours ago, Jorgela said:

Largo es 48 horas querida, pero ok 

Ni que estuviera viajando a Japón lol. Los viajes con escala pueden tardar 48 horas también.

Publicado
1 hour ago, Hammakita said:

Aquí los que no han viajado son otros,  hay vuelos de 20 horas+.

6 horas no es  nada.

Por cierto,  muy bella Andrea, espero con ansias ver fotos de Hawaii  

No son 6 horas de vuelo, es la diferencia de horario entre New York y Hawaii. Lo digo porque he ido a California desde Massachussets y me ha tomado 6 horas en llegar allá en vuelo directo y tenemos apenas 3 horas de diferencia.

Publicado

Regia mi niña disfrutando Honolulu sin haber pasado 48 horas haciendo escala ni 20 horas en un avión que, dicho sea de paso, son excepciones, no una constante  :wub:

Publicado

Cómo debe ser y ojalá y viaje más para que el.miss universo mejore y le de vida comercial que es lo que necesita!  

Publicado
On 8/30/2021 at 8:56 AM, ISAURA AVILA said:

Ahora dicen que estuvo en Oceanía!😆Kamala Harris Lol GIF by Election 2020

Me mieeeeee :memeo:

Publicado
13 hours ago, Dr Botero said:

Ahora falta que tomen eso como su primer viaje internacional :memeo:

:memeo:

Publicado

Hawaii Bombay son dos paraísos que a veces yo me monto en mi piso...

Divina la Miss Universo viajera y glamorosa...

Que horror hacer escalas en los vuelos para para abaratar los costos, eso es para gente sencilla y muy humilde...

Lo bueno que en Monterrey estamos super conectados con el mundo con vuelos directos, si necesidad de llegar a esos extremos que nos testifican las señoras sudamericanas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    52:05:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista