Alejandro Vegas Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo: Yo en ningún momento invento cosas yo me informo antes a diferencia de ustedes que solo inventan y quedan como 🤡 a mi no me molesta que le tiren a Sinaloa yo ni siquiera vivo en Sinaloa vivo en Sd y me crié en BC/CA, les falta mucho para al menos hacerme cosquillas se me hace curioso como siempre quieren insultar a Sinaloa pensando que me ofenden Tu no te informas de nada pajarita, eres de las mas venenosas del foro y TODOS saben como te manejas.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 Ahora, AlejandroVzla dijo: Tu no te informas de nada pajarita, eres de las mas venenosas del foro y TODOS saben como te manejas. Claro que si yo siempre sustento lo que digo no tengo la necesidad de inventarles cosas me las arrastro con su realidad y eso es lo que tanto les arde, por cierto Gracias por tan bellas palabras , saludos
Alejandro Vegas Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo: Claro que si yo siempre sustento lo que digo no tengo la necesidad de inventarles cosas me las arrastro con su realidad y eso es lo que tanto les arde, por cierto Gracias por tan bellas palabras , saludos Arrastre? me mieee, TKM amichi.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 Ahora, AlejandroVzla dijo: Arrastre? me mieee, TKM amichi. Saludos amigo
CONDESA Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 Omg y eso que son los primeros en burlarse y criticar a reinas así y son los que menos tienen cara para hacerlo
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 Gracias a la gata de @PALAZUELOSmiREY y todas sus buchonas sinaloenses por querer la vida fácil y manchar el nombre de las mujeres y misses mexicanas.. los bueno que saint Louis vouittonsi se deslindó de toda esa bajeza sinaloense
Edgar Botero Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 Quien es esa amiga? La que fue a la cárcel por ser Narcotraficante?
GODOLLI Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 hasta eso la Zúñiga tenía bubis pequeña, no llego a la operación, la Beltrán si llevaba bustazo. Pero efectivamente la estética buchona tiene sede en Sinaloa.
joe Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 hace 4 horas, XAVYER dijo: Se trata de colombianas? TOTALMENTE AMIX
joe Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 hace 3 horas, AlejandroVzla dijo: Cuanto tiempo estuvo detenida?, ese es mi pregunta JAJAJAJA LA PAJARA ÉSTA, EREGIDA EN JUEZ JAJAJAJA
Conchita Pautt Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 hace 16 horas, Malejo Kingly dijo: Mientras nuestras reina ese 24 de diciembre andaban destapando regalos y compartiendo con sus familias, esta mujercita andaba paseando entre narcos y drogas . Definitivamente que poco pudor existe en ese país Horrible esa acompañante barata. Presa y de todo y así tienen el descaro de hablar popó de las reinas de otro país.
albeluz Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 hace 13 horas, Dr Botero dijo: Quien es esa amiga? La que fue a la cárcel por ser Narcotraficante? Esa misma, que fué reina mexicana.
Edgar Botero Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 hace 50 minutos, albeluz dijo: Esa misma, que fué reina mexicana. Que fuerteeee amix
Bombon Asesino Publicado Agosto 30, 2021 Denunciar Publicado Agosto 30, 2021 No hayan ni como inventarle y seguir vinculando a Laura en algo que fue exonerada completamente y los moderadores colombianos no hacen nada al contrario @Divitrue
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.