Saltar al contenido

De Miss World al Miss Universe-Crossover

Trish

Recommended Posts

Publicado

🇱🇧 Miss Universe 1971-Georgina Rizk

spacer.png
Participó en MW 1970 donde no pudo clasificar.

🇿🇦 Miss Universe 1989-Angela Visser

spacer.png
Pasó por el MW 1988 sin clasificación.

🇳🇦 Miss Universe 1992-Michelle McLean

spacer.png
Pasó por el MW 1991 y quedó en el top 5.

🇧🇼 Miss Universe 1999-Mpule Kwelagobe

spacer.png
pasó por el MW 1997 sin clasificación.

🇵🇭 Miss Universe 2018-Catriona Gray

spacer.png
Como la mayoría de seguidores nuevos saben, pasó por el MW 2016 y quedó en el top 5. Como dato curioso, cuando ganó el MU PR queda en el top 5 tal cual quedó ella en el MW cuando ganó PR.

🇲🇽 Miss Universe 2020-Andrea Meza

spacer.png
pasó por el MW 2017 y quedó de 1ra finalista. En el caso de Andrea, India también compartió top 5 pero esta vez quedó de 3ra finalista. También es la primera chica en quedar de 1ra finalista en MW y ganar MU.

Chicas que estuvieron cerca de ganar MU luego de pasar por MW;

🇩🇴 Ada Aime De la Cruz en MU 2009

spacer.png

Ada pasó por el MW 2007 quedando en el top 16, luego quedó de 1ra finalista en el MU 2009 siendo superada por Stefania Fernández de Venezuela.

🇯🇲 Yendi Phillipps en MU 2010

spacer.png

Yendi también pasó por el MW 2007 quedando en el top 16 y luego quedó de 1ra finalista en MU 2010. En esta ocasión le ganó Ximena Navarrete de México.

*Updated 
🇪🇸 Patricia Yurena MU 2013

spacer.png

Patricia pasó por el MW 2008 donde quedó en el top 15 y luego quedó de 1ra finalista en el MU 2013 siendo superada por Gabriela Isler de Venezuela.

🇧🇷Julia Gama en MU 2020

spacer.png

Julia pasó por el MW 2014 donde quedó en el top 11 y luego quedó de 1ra finalista en el MU 2020. Creo es la primera vez que se da un top 2 con alumnas del MW en el MU.

*Ahora sí, creo estas mujeres han sido las más exitosas en su crossover al quedar el el top dos de MU luego de haber pasado por el MW.

Como ya saben muchas lo han intentando sin éxito en ambos concursos o tal vez no lograron adaptarse al formato del MU luego de pasar por el MW exitosamente.

Saben de algún otro crossover de MW a MU exitoso? Sé que algunas chicas que participaron en MW con éxito no lograron clasificar en el MU.

Varias reinas de belleza han hecho crossover en los concursos más importantes, luego haré reseñas de esos acontecimientos.

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Catriona y Andrea habrían sido reinas viajeras de haber ganado el MW. 

Lastima el fracaso de ambas como reinas universales. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

La Meza igual viajo con la org mw en su gira mundial de belleza con propósito :misnails: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La Meza igual viajo con la org mw en su gira mundial de belleza con propósito :misnails: 

Imaginate, viajó más como perdedora que como Miss Universo. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Hay otras que jamás han viajado con la org de MW y como mu se la pasaron encerradas en Cali ya que el dueño la anduvo humillando en twitter e invitándola a renunciar por hipócrita, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hay otras que jamás han viajado con la org de MW y como mu se la pasaron encerradas en Cali ya que el dueño la anduvo humillando en twitter e invitándola a renunciar por hipócrita, saludos.

Si para usted quedarse encerrada es haber viajado a 13 países, entonces no me quiero imaginar para ti que será la Meza que solo pasea por NY. 

Publicado
8 minutes ago, CRISTHIAN said:

Yo no le llamaría fracaso, más bien los nuevos dueños tienen otras prioridades. Ellas hacen lo que la organización les pide. Antes era más glamuroso ser MU.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Leo mucha frustración envidia y coraje en este texto 

Por que será 😆😆

Publicado
7 minutes ago, CRISTHIAN said:

Ser 1ra finalista es un logro más que una derrota. Casi todas tienen responsabilidades con la org MW. Aunque muy pocas veces la org las invita al tour de belleza con propósito. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Si para usted quedarse encerrada es haber viajado a 13 países, entonces no me quiero imaginar para ti que será la Meza que solo pasea por NY. 

Siento q hay muchísisisimo coraje an este moderador

Publicado
Ahora, Trish dijo:

Ser 1ra finalista es un logro más que una derrota. Casi todas tienen responsabilidades con la org MW. Aunque muy pocas veces la org las invita al tour de belleza con propósito. 

Lastima este moderador te está dañando un excelente tema 

Con sus comentarios conflictivos

Publicado
Ahora, Trish dijo:

Yo no le llamaría fracaso, más bien los nuevos dueños tienen otras prioridades. Ellas hacen lo que la organización les pide. Antes era más glamuroso ser MU.

Claro las ganadoras no tienen la culpa, todo es por la Organización que no les saca provecho. Con Trump todo era diferente, Paulina siendo su última MU con él viajó bastante. 

Publicado
Just now, Gabomex said:

Lastima este moderador te está dañando el tema 

Con sus comentarios conflictivos

Compórtese chicos, abrí el tema con propósito de informar y traer temas que fomenten la sana discusión. No hay necesidad de tirar puyas e indirectas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    46:51:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista