Saltar al contenido

Por segunda edición CONSECUTIVA, Podrán???

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, CONDESA dijo:

Regios y bellos todos excepto Valentina. 

Y decían que Venezuela ya estaba siendo olvidada 

hace 8 minutos, CONDESA dijo:

Y decían que Venezuela ya estaba siendo olvidada :eso:

Olvidada NUNCA

Venezuela tiene ese récord de ser potencia en concursos de belleza en los últimos 40 años, que jamás va ser olvidada.

A pesar de un grupito de países (todos sabemos quiénes son) que nos quieren igualar, por tener 2 o 3 reinas en los GS. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La tramoya rica fue el año pasado para meter a la bagra De La Cruz hasta el Top 5 :mellow: Pero este año fue todo muy bien merecido e, incluso, no me hubiese molestado ver al Mister coronado!

Publicado
14 minutes ago, Boise PR said:

La tramoya rica fue el año pasado para meter a la bagra De La Cruz hasta el Top 5 :mellow: Pero este año fue todo muy bien merecido e, incluso, no me hubiese molestado ver al Mister coronado!

Lo que hay que leer, Gaby De La Cruz Bagra? 

Bagra la Virreina de ayer con su sonrisa de guasón. Esa si es tremenda Bagra para que veas 😉

Publicado
Just now, CONDESA said:

Lo que hay que leer, Gaby De La Cruz Bagra? 

Bagra la Virreina de ayer con su sonrisa de guasón. Esa si es tremenda Bagra para que veas 😉

Bueno mi ciela yo no soy el único que lo ha comentado en este tema.

Ya mismo se les da, tranquila que por ahí viene la corona.

Publicado

les va a ir bien en las ediciones 2021, creo que la única donde pueden aplaudir en las 40 es en MW, aunque supongo que el concurso esté en América haría que muchas de este lado avancen, pero es la Morley 🤷

Publicado
hace 37 minutos, CONDESA dijo:

Me haces el favor y dejas de estar metiéndote con mi niña regia top 5 se lee y escribe 5. Mira que la comunaza de tu avatar mínimo tiene que ser 1st RU o MU para así demostrar que era la que tenía que ir al MU desde el principio según ustedes :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
49 minutes ago, mariem trivella said:

Me haces el favor y dejas de estar metiéndote con mi niña regia top 5 se lee y escribe 5. Mira que la comunaza de tu avatar mínimo tiene que ser 1st RU o MU para así demostrar que era la que tenía que ir al MU desde el principio según ustedes :cafe:

Sorry amora. Valentina pudo hasta ganar pero esa cara de ratona no se le quitará jamás. Igual la aplaudo por hacer un buen trabajo! :misnails:

Publicado
hace 21 minutos, CONDESA dijo:

Sorry amora. Valentina pudo hasta ganar pero esa cara de ratona no se le quitará jamás. Igual la aplaudo por hacer un buen trabajo! :misnails:

y a la tuya lo comunaza frentona exagerada y cambia etiquetas menos :cafe:

igual hasta me puedo ofrecer y darles tips para ayudar a conducir ese bus comunazo para que llegue a buen destino, todo sea por nuestro PH Venezuela :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Just now, mariem trivella said:

y a la tuya lo comunaza frentona exagerada y cambia etiquetas menos :cafe:

igual hasta me puedo ofrecer y darles tips para ayudar a conducir ese bus comunazo para que llegue a buen destino, todo sea por nuestro PH Venezuela :cafe:

Ay no, me la salas después :acorrer:

La Materán podrá ser todo lo que tú quieras pero mejor rostro que la ratona dientona si tiene :misnails:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Ay no, me la salas después :acorrer:

chama, fíjate que me has dado tremenda idea :cafe:

entonces tu te lo pierdes, que conste que podía ayudar al bus conducido por mi amix @spencervzlaa llegar a buen destino así como llegó el fastuoso TriBellaBus por el cual nadie daba medio :cafe:.

Total, tampoco es que quiera montarme en ese bus en donde seguramente terminaría despellejada y de paso botada en quién sabe qué barranco :cafe:

hace 4 minutos, CONDESA dijo:

La Materán podrá ser todo lo que tú quieras pero mejor rostro que la ratona dientona si tiene :misnails:

P.S. sobre todo con esa frente y ese mentón, ahora si me dices que mi chiquita Conde tiene mucho mejor rostro que mi Valen ahí sí que no te lo discuto :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 horas, CONDESA dijo:

jajaja ay ese cuento lo vengo escuchando desde el back to back, y algunos siguen sin entender q eso JAMAS SUCEDERA... como gozo con nuestra VIGENCIA ❤️ 

Publicado
hace 11 horas, mariem trivella dijo:

chama, fíjate que me has dado tremenda idea :cafe:

entonces tu te lo pierdes, que conste que podía ayudar al bus conducido por mi amix @spencervzlaa llegar a buen destino así como llegó el fastuoso TriBellaBus por el cual nadie daba medio :cafe:.

Total, tampoco es que quiera montarme en ese bus en donde seguramente terminaría despellejada y de paso botada en quién sabe qué barranco :cafe:

P.S. sobre todo con esa frente y ese mentón, ahora si me dices que mi chiquita Conde tiene mucho mejor rostro que mi Valen ahí sí que no te lo discuto :cafe:

JEJEJE no discutan mis niñas @CONDESA BELLAS ❤️ las bellezolanas siempre lo logran y siempre serán vigentes yo se q mi niña materan nos dara rico top 5 ❤️ YO ESE BUS LO COMPRE NUEVO Y DE CONTADO JAJAJA vamos rumbo a la cima. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:18:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista