Lamb Publicado Agosto 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2021 7 hours ago, Dr Botero said: Se parece a Miss Puerto Rico 2018, Kiara Liz ESTA ES MAS ESTILIZA
troglodita Publicado Agosto 23, 2021 Denunciar Publicado Agosto 23, 2021 On 22/8/2021 at 10:53, Lamb dijo: -LA NARIZ MAS PERFILDA Y REPINGADA QUE HE VISTO EN UNA AFRODESCEDIENTE Y NATURAL -LA MEJOR PASARELA QUE HE VISTO! POR LO MENOS LA MAS FLUIDA -LA PIEL MAS PERFECTA DE PORCELANA QUE HE VISTO EN MI VIDA - LA MUJER CON EL MEJOR CUERPO QUE HE VISTO EN MI VIDA CON UN NARGON ENORME EN PROPORCION A SU CUERPO Y TODO ESTO CON 1.78M DE ESTATURA Y ES POR ESO QUE PANAMA TIENE LAS MULATAS MAS BELLAS DEL MUNDO Y MOTIVO DE SU VICTORIA CONTUNDENTE AYER EN LA BODA DE OTRA MISS PANAMEÑA: CAROLINA CASTILLO JUNTO AL MARIDO CON EL CUAL LLEVA MAS DE 15 AÑOS JUNTOS UN CUERPO QUE NO RETIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE GRASA LA REAL CUERPA CUANDO CONCURSO EN EL SEÑORITA PANAMA GANO MEJOR CUERPO, MISS FOTOGENICA Y MEJOR PASARELA ❤️❤️❤️ QUE ROSTRA Ay, has puesto mucho material Estoy medio aturdida mi amor. No me explico como 15 casada y dando bien rico de todo! Que envidia me está dando, si, lo reconozco, no como otras, si; a las feas me refiero Xx
Lamb Publicado Agosto 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2021 2 hours ago, troglodita said: Ay, has puesto mucho material Estoy medio aturdida mi amor. No me explico como 15 casada y dando bien rico de todo! Que envidia me está dando, si, lo reconozco, no como otras, si; a las feas me refiero Xx ES EL NOVIO Y KARINA TIENE TODO LO QUE TE DIJE Y MAS EMPEZANDO PORQUE EN PERSONA PARECE MAS ALTA DE 1.78M Y EN PERSONA TIENE MUCHA MAS NALGA QUE EN VIDEOS O FOTOS. ES UNA FLACA SUPER NARGONA
thebest Publicado Agosto 23, 2021 Denunciar Publicado Agosto 23, 2021 On 8/22/2021 at 12:12, Karlostone dijo: Amiga es cierto lo que dijeron en Globovision que los polacos fueron a lavar dinero en Panama y por eso gano la Pinilla, si mal no recuerdo lo dijeron antes que anuncien al Top 5.
troglodita Publicado Agosto 23, 2021 Denunciar Publicado Agosto 23, 2021 hace 19 minutos, Lamb dijo: ES EL NOVIO Y KARINA TIENE TODO LO QUE TE DIJE Y MAS EMPEZANDO PORQUE EN PERSONA PARECE MAS ALTA DE 1.78M Y EN PERSONA TIENE MUCHA MAS NALGA QUE EN VIDEOS O FOTOS. ES UNA FLACA SUPER NARGONA Muy interesante Lamb. Xx
Lamb Publicado Agosto 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2021 5 hours ago, troglodita said: Muy interesante Lamb. Xx YES VITCH....KARINA TIENE UN NARGON SABROSO DEL CUAL TU Y LOS TUYOS PUEDEN COME MUCHOS DIAS Y AUN SOBRA TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION SU NARIZ QUE EN PERSONA ES MAS FINA
troglodita Publicado Agosto 23, 2021 Denunciar Publicado Agosto 23, 2021 hace 3 minutos, Lamb dijo: YES VITCH....KARINA TIENE UN NARGON SABROSO DEL CUAL TU Y LOS TUYOS PUEDEN COME MUCHOS DIAS Y AUN SOBRA TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION SU NARIZ QUE EN PERSONA ES MAS FINA Ah! Me meo.con lo de comer los mios el nargon de Karina .. Te lo tengo en cuenta. Si un día estalla una guerra, pues nos lo comeremos, y lo mismo nos comemos a Karina enterita, que en esta vida hay que probar de todo .. Aunque antepasados caníbales no tengo,. ,,, Que yo sepa,,,,,, Bueno , un primito mio de 7😉años desapareció en una tómbola de barrio y nunca más se supo de el.... Ya no se que pensar chica! Ah y que no adelgace ni un gramo Karina. Xx Lamb Dios te guarde y que me sigas haciendo reír.!!
Lamb Publicado Agosto 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2021 48 minutes ago, troglodita said: Ah! Me meo.con lo de comer los mios el nargon de Karina .. Te lo tengo en cuenta. Si un día estalla una guerra, pues nos lo comeremos, y lo mismo nos comemos a Karina enterita, que en esta vida hay que probar de todo .. Aunque antepasados caníbales no tengo,. ,,, Que yo sepa,,,,,, Bueno , un primito mio de 7😉años desapareció en una tómbola de barrio y nunca más se supo de el.... Ya no se que pensar chica! Ah y que no adelgace ni un gramo Karina. Xx Lamb Dios te guarde y que me sigas haciendo reír.!! DE QUE PAIS EREA?
troglodita Publicado Agosto 24, 2021 Denunciar Publicado Agosto 24, 2021 1 hour ago, Lamb dijo: DE QUE PAIS EREA? Soy de Holanda Lamb. El país de los tulipanes
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.