Saltar al contenido

NO HAY NIVEL, BY DIEGO

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, Jorgela dijo:

Muchísimo, si vamos al Miss México de la Meza donde solo ella se salvaba y las otras opciones eran la Libanesa y la Smith, tú me dirás si no lo es :memeo:

Te recuerdo las palabras donde Osmel dijo que teníamos nivelazo que mínimo 4 ganaban mu muertas de risa, ya ganó una y va la Hallal y la Toñis la máxima en Panama :misnails: 

Publicado

Es en serio los comentarios?

Critican el nivel del Miss Venezuela como si sus nacionales fueran un miss Rusia,  por favor,  vergüenza les debería dar siquiera decir una palabra  de alguna de ellas.

Publicado
2 minutes ago, GODOLLI said:

Pues el señor @Diego dió un comentario bastante acertado. El nivel está de Sambil model.

Ese Sambil no fue el que estuvo envuelto en una red de trata de blancas?

Publicado
hace 2 minutos, GODOLLI dijo:

Pues el señor @Diego dió un comentario bastante acertado. El nivel está de Sambil model.

Pues ya de ahi salen sus reinas nacionales o si no que le pregunten a la enanita Conde :sol:

Publicado
5 minutes ago, XAVYER said:

Pues ya de ahi salen sus reinas nacionales o si no que le pregunten a la enanita Conde :sol:

@AlejandroVzla Esto es cierto?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

@AlejandroVzla Esto es cierto?

Hummmm, no lo se amix, eso fue un escándalo, tengo entendido que la presidenta de ese concurso esta presa. Lo que te puedo decir es que Alejandra Conde es una niña decente las fichitas venezolanas se conocen desde lejos. 

Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

Hummmm, no lo se amix, eso fue un escándalo, tengo entendido que la presidenta de ese concurso esta presa. Lo que te puedo decir es que Alejandra Conde es una niña decente las fichitas venezolanas se conocen desde lejos. 

Bueno eso si, fichitas se encuentran en todos lados. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Bueno eso si, fichitas se encuentran en todos lados. 

Aquí las fichitas se conocen y con la situación país es muy común ver a niñas queriendo darse a conocer a través de los concursos, tipo Ninoska Vásquez.

Publicado

Selene, Amanda, Fabiana, Aleska, Daniela y la Echeverría son Rostras Nivel Diosas :wub: 

Claro que hay buen nivel así les arda la cola cagad de las cuncias 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1