Saltar al contenido

.... QUIEN LO IBA A PENSAR LA BARJUM OPACANDO A LA TAFUR...


NANNO

Recommended Posts

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Dizque Gabriela tierrrua. Si esa mujer tiene la clase que no he visto en ninguna mexicana. 

Una mujer con clase y alcurnia no traería ese pelo tan asqueroso, ella es una trepadora como buena coloshia :sol:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Una mujer con clase y alcurnia no traería ese pelo tan asqueroso, ella es una trepadora como buena coloshia :sol:

Ahora el color de cabello le quita la clase a una persona, hablame si se vistiera como una grilla, Pasate por su IG y veras lo que es un mujer con clase y buen gusto. 

Y lo de trepadora no sé a qué te refieres, sorry. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, XAVYER said:

Una mujer con clase y alcurnia no traería ese pelo tan asqueroso, ella es una trepadora como buena coloshia :sol:

Bueno bien se sabe que ella si es trepadora y oportunista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahora el color de cabello le quita la clase a una persona, hablame si se vistiera como una grilla, Pasate por su IG y veras lo que es un mujer con clase y buen gusto. 

Y lo de trepadora no sé a qué te refieres, sorry. 

Linda yo no me pasare al Instagram de nadie en esas fotos se ve como una naca con ese pelo de barriotera y ya para que una tierrua como la Barjum se vea con mas clase esta fea la cosa, saludos :sol:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, XAVYER dijo:

Linda yo no me pasare al Instagram de nadie en esas fotos se ve como una naca con ese pelo de barriotera y ya para que una tierrua como la Barjum se vea con mas clase esta fea la cosa, saludos :sol:

De verdad, te creo que me dijeras que no tuviera clase si vistiera por ejemplo como la actual MU. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, CRISTHIAN said:

De verdad, te creo que me dijeras que no tuviera clase si vistiera por ejemplo como la actual MU. 

Amix la vestimenta no te da clase, el mejor ejemplo es la Beba. Si sabes el refran, aunque la monita se vista de seda…lo mismo sucede con la arribista de la Tafur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo:

De verdad, te creo que me dijeras que no tuviera clase si vistiera por ejemplo como la actual MU. 

No la tiene y esa peluca amarilla la delata, que mejor siga persiguiendo hijos de presidentes y regrese a un color de pelo clasudo esa pisoteada por shofis! :sol:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, XAVYER said:

No la tiene y esa peluca amarilla la delata, que mejor siga persiguiendo hijos de presidentes y regrese a un color de pelo clasudo esa pisoteada por shofis! :sol:

En la real calle la dejaste. Tipo como dejan a Ariadna sus “novios” :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Strombuk dijo:

Amix la vestimenta no te da clase, el mejor ejemplo es la Beba. Si sabes el refran, aunque la monita se vista de seda…lo mismo sucede con la arribista de la Tafur.

Exacto, Gabriela es clasuda, Ariadna no. 

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

No la tiene y esa peluca amarilla la delata, que mejor siga persiguiendo hijos de presidentes y regrese a un color de pelo clasudo esa pisoteada por shofis! :sol:

La Tafur es de familia adinerada propietarios de empresas. 

Que conveniente, en otro tema decías que las tuyas se casan con hombres del mismo estatus y no son oportunistas, pero las de otros países si son arribistas. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Exacto, Gabriela es clasuda, Ariadna no. 

La Tafur es de familia adinerada propietarios de empresas. 

Que conveniente, en otro tema decías que las tuyas se casan con hombres del mismo estatus y no son oportunistas, pero las de otros países si son arribistas. 

A mi me gusta mucho más Gabriela que Laura, pero también es real que ese tono de cabello le resta mucho, ella es muy guapa y tiene la estatura y el cuerpo no tiene necesidad de esos tintes de farmacia.

También estoy de acuerdo en los que dice mi amix Xavier, la mayoría de las reinas mexicanas son niñas de clase media a alta y sus parejas se manejan en los mismos niveles.

Pero también tenemos reinas super trabajadoras y humildes es el caso de Kristal, que no es de una familia de dinero, ella  se fue superando y se caso con el amor de su vida con un noviazgo de 15 años donde su pareja no es millonario ni de dinero es un chico trabajador que se esforzó por el estudio. Tu crees que Kristal con el mujeron que es y estando en pantalla diario no le llueven los pretendientes, pero aun así siguió con su novio de toda la vida.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Dizque Gabriela tierrrua. Si esa mujer tiene la clase que no he visto en ninguna mexicana. 

La chofis,Vanessa Ponce de León, María Malo, Daniela Alvarez, Adriana Abascal y muchas mas son mujeres de integridad intachable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...