Saltar al contenido

✨🌶✨ MY BEAUTY QUEENS SPICY HOT PICKS MISS SUPRA 2021✨🌶✨


Branny
 Share

Recommended Posts

supra.thumb.jpg.1b1bb378dbfb14c8a5fc199f14aaaebc.jpg

Al equipo de Spicy Hot Picks solo nos queda agradecer al internacional panel de jurados de SPICY HOT PICKS por su imparcialidad y colaboración. Sin su compromiso, esto no sería posible. 

@Malejo Kingly @JOTA C @Luisda @Davok @Trish @Diego @VzLoMaX @ISAURA AVILA @Themodel @Miss Jay @Jorgela @Strombuk @Killay @Marcela @showdelabelleza @hecholamocha @CRISTHIAN @Luiwing @Leoscoo!

Un agradecimiento especial a nuestro bannerista estrella  🙌🏻🙌🏻🙌🏻

@Jorgela

Por último, un agradecimiento especial a @VAMPI por su colaboración en logística.

Editado por Branny
  • Like 8

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad siento que hay tantas favoritas, pero ninguna que destaque por sobre el resto, que creo que mañana puede pasar cualquier cosa. Aparte que el Supra es tan... cambiante, impredecible (?)

Namibia me parece la más bella, sería genial que ganara. Pero las latinas vienen pisando fuerte y en actitud se la comen.

Por cierto, que regio ese banner!!  @Jorgela

 

  • Upvote 2

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente creo que la ganadora tiene que estar en ese top 5, esas 4 latinas han sido fuego puro y la africana es sin duda la más bella. 

Sólo espero que Indonesia no quede ni cerca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen top. Tengo mis dudas con Venezuela aunque no es bella tiene atributos que la hacen resaltar pero no tuvo una buena preliminar para mi. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Malejo Kingly @JOTA C @Luisda @Davok @Trish @Diego @VzLoMaX @ISAURA AVILA @Themodel @Miss Jay @Jorgela @Strombuk @Killay @Marcela @showdelabelleza @hecholamocha @CRISTHIAN @Luiwing @Leoscoo!

Felicidades a los miembros de nuestro prestigioso panel de jurados internacional. Otra vez queda demostrado su ojo misologo/a. 

La dimos a la ganadora y 4 finalistas  del top 5.

¡Hasta la próxima!

Editado por Branny
  • Like 2
  • Thanks 2
  • On Fire 1

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Branny dijo:

@Malejo Kingly @JOTA C @Luisda @Davok @Trish @Diego @VzLoMaX @ISAURA AVILA @Themodel @Miss Jay @Jorgela @Strombuk @Killay @Marcela @showdelabelleza @hecholamocha @CRISTHIAN @Luiwing @Leoscoo!

Felicidades a los miembros de nuestro prestigioso panel de jurados internacional. Otra vez queda demostrado su ojo misologo/a. 

La dimos a la ganadora y 4 finalistas  del top 5.

¡Hasta la próxima!

Felicidades Branny 

  • Like 1

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...