Saltar al contenido

LOS HAN REPRESENTADOS MUJERES CON ESTE NIVEL DE FÍSICO?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Me gustaría, que me dijeras que reinas de su país, aunque no hayan ganado, aunque no hayan clasificado incluso se hayan pegado pero que físicamente, sean casi inalcanzables.

Para mi de las reinas más bellas físicamente que ha representado a México es Daniela Cosió, creo que ella es una belleza aparte, tiene un rostro como pocas, tiene estatura, porte, cuerpo, exitosa, sexy, camaleonica, etc.

Que reinas de su país consideran de las mejores físicamente? ( solo físico )

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Más bella que cualquier MU o MW coronada en los últimos 20 años. Su destino no estaba en los concursos y se topó con nuestra primera Miss International.

Publicado

De mis reinas la que yo considero un mujeron físicamente: con belleza, cuerpazo, estatura, estampa, porte, elegancia es nada más que DiosGabriela Tafur Nader. :wub: Pocas misses reúnen todas estas cualidades.

Claro que a diferencia de la Cossio Gaby sí ganó su nacional y pudo ir a competir a Miss Universo.

Esta mujer con unas proporciones envidiables. 

image_content_34776016_20191208075421.jp

CLASUDA

Publicado

Si. Angela Ruiz, quien tampoco estaba en su destino ganar un certamen de belleza.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

De mis reinas la que yo considero un mujeron físicamente: con belleza, cuerpazo, estatura, estampa, porte, elegancia es nada más que DiosGabriela Tafur Nader. :wub: Pocas misses reúnen todas estas cualidades.

Claro que a diferencia de la Cossio Gaby sí ganó su nacional y pudo ir a competir a Miss Universo.

CLASUDA

Estoy de acuerdo en todo lo que mencionas amix, solo que para mi no es bellísima, nunca diría que es fea, es bonita para mi, pero no un rostro de DIOSA.

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Si. Angela Ruiz, quien tampoco estaba en su destino ganar un certamen de belleza.

Angela me parece bella bella, no al nivel de Dany pero si muy cerca.

Publicado

SI. DAYANA MENDOZA, VERUZHKA RAMIREZ, EDYMAR MARTINEZ, IRENE ESSER Y OTRAS

Publicado
hace 1 minuto, ANDINITA LA DULZURA dijo:

SI. DAYANA MENDOZA, VERUZHKA RAMIREZ, EDYMAR MARTINEZ, IRENE ESSER Y OTRAS

Dayana lo tiene todo, me hubiera gustado que fuera más alta y un poco más de cintura.

Edymar si me parece muy completa físicamente, cuando gano en el MV no me gustaba nada su nariz, no se si se hizo otra cosa o me acostumbré que en MI me pareció DIOSA.

Irene la amo, pero le falta rostra.

Y

Veruzca, es de las pocas reinas que a todos les gusta y a mi no me gusta para nada, siempre.me ha parecido muy dragqueen de rostro.

Publicado

Daniela si es una diosa, está fuera del nivel de cualquier babilla sudamericana con corona, simplemente sus facciones y cuerpo están en un nivel superior

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

CLASUDA

No me hagas reír con esa cuadrada desnalgada si hasta la chofi se la arrastro :haha: si esto es lo mejor que tienen que nivel tan asqueroso

Publicado

Con tan solo mencionar a Ángela Ruiz ya las destruye a todas las que mencionaron en el tema 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    48:02:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista