Saltar al contenido

>> CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2021 SE PREPARAN PARA PRIMERA SESION DE FOTOS <<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Dudamel se ve apoteósica Wow :wub: 

Selene Bella pero la quiero más oscura. 

Migleth se vio ok, esperare a ver mas de ella

La Albarrán se ve bella pero pasadita de kilos 

Aleska se vio linda

Mi niña Sachiko también se vio bella!

Las demás next! 

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Otra Team Tapia

IMG_20210819_192325.jpg

Muy bella... Pero no para ganar.. muy Maríangel 

Publicado

Por Dios no reconocí a Daniela Albarran! Muy muyyyy mal! Necesita adelgazar urgent!

Selene es un mujerón!

Amanda wow me recuerda mucho a Marelisa que rostrazo, es divina esa mujer!

Fabiana tiene mucha proyeccion dudo la dejen sin corona! 

Sachiko es muy guapa! Puede sorprender!

Migleth, no se, tiene rostro aseñorado, no la veo muy Fresca la vdd!

Mi Aleskita algo en la zona de su labio/menton/nariz la afea mucho! No se si es que su labio inferior es muy voluminous! Y la hace ver como Picada por una aveja!

Al momento siento muy superiores a Selene, Fabiana y Amanda! Y siento que Fabiana va al MU! Amanda al MW y Selene la dejaran al MI... Fabiana al MU no porque me encante sino que veo el panorama asi para ella, por muchos detalles que he visto de su participacion y lo que se comenta! Sin embargo para mi de momento es.

Selene MU

Amanda MW

Fabiana MI

Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

Por Dios no reconocí a Daniela Albarran! Muy muyyyy mal! Necesita adelgazar urgent!

Selene es un mujerón!

Amanda wow me recuerda mucho a Marelisa que rostrazo, es divina esa mujer!

Fabiana tiene mucha proyeccion dudo la dejen sin corona! 

Sachiko es muy guapa! Puede sorprender!

Migleth, no se, tiene rostro aseñorado, no la veo muy Fresca la vdd!

Mi Aleskita algo en la zona de su labio/menton/nariz la afea mucho! No se si es que su labio inferior es muy voluminous! Y la hace ver como Picada por una aveja!

Al momento siento muy superiores a Selene, Fabiana y Amanda! Y siento que Fabiana va al MU! Amanda al MW y Selene la dejaran al MI... Fabiana al MU no porque me encante sino que veo el panorama asi para ella, por muchos detalles que he visto de su participacion y lo que se comenta! Sin embargo para mi de momento es.

Selene MU

Amanda MW

Fabiana MI

Tambien siento que la corona principal estara entre Amanda y Fabiana... Por su parte una de las "voceadas" a la corona de MVW es la tal migletjishdh Cueva.

Tengo mis reservas con Selene, no maneja un buen ingles, no ha podido terminar sus estudios... Creo que tambien pudiera ir al Miss International o finalista... Tu sabes como son las brujas... Hay que esperar ver como se manejan en grupo y como se desenvuelven. 

Publicado
hace 39 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Tambien siento que la corona principal estara entre Amanda y Fabiana... Por su parte una de las "voceadas" a la corona de MVW es la tal migletjishdh Cueva.

Tengo mis reservas con Selene, no maneja un buen ingles, no ha podido terminar sus estudios... Creo que tambien pudiera ir al Miss International o finalista... Tu sabes como son las brujas... Hay que esperar ver como se manejan en grupo y como se desenvuelven. 

Siento que no todo será como se desea Amanda y Selene son las mega favoritas pero siento que una de las 2 quedará sin corona y Fabiana va fija y por la de MU... no esta mal pero seria enviar a una Habach demasiado pronto! Es demasiado similar fisicamente a Mariam! Y no me gusta eso! Selene y Amanda seria enviar algo bastante diferente en muuchos años! Por cierto no sabia que Selene no tenia buena preparacion intellectual si me deceptions un poco saber que no maneja el idioma y bueno que tampoco tiene una base educativa seria! Si envian a Migleth a MW seria regresarnos a la era terrible de Menicuccis y esas chicas que estuvieron enviando una seguida de la otra, nada que ver para ese concurso! Y la vdd al momento no me gustaria en ninguno mas que maximo un top 5.

Publicado
5 hours ago, troglodita said:
5 hours ago, •PoЌЭмoN• said:

Una que supuestamente estara bien aspectada...

IMG_20210819_212030.jpgParece la actriz de the Net  y Miss Congeniality, no me acuerdo del nombre.

Sandra Bullock 

Solo en esa foto se dan un aire.

Publicado
hace 11 horas, SanderAE dijo:

Screenshot_20210819_211057.jpg

😢 Que susto el comité no se para que elige tanto bagre! 

Publicado

La foto de Amanda es wowwww uba clase y una elegancia unica... 

Publicado

Amanda MU

Sachiko MW

Fabiana MI 

Por ahora Selene no me termina de convencer, tiene que demostrar que puede coronarse y ahí la cosa cambia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:36:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista