Saltar al contenido

***Pobre Sofía Aragon se quedó sin boda ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, SanderAE dijo:

Amix yo ya tengo toda la información de esa tal selene, te gané jajajajaj 

Para empezar al parecer es brutica y gris

:memeo: espero luego me cuentes con detalles amix. 

htmeec.gif

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Guru de la belleza dijo:

Creo que el estaba enamorado, ella no , ademas el le pidio la mano en times square y este tipo de mujeres estan acostumbradas a bora bota, bali, mikonos, santorini, siempre supe que eso no hiba pa ningun lados las misses son muy interesadas y más si son mexicanas

Así es que lo diga Adriana Abascal y sus conquistas o Laura Harring que actualmente forma parte de la realeza alemana, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

:memeo: espero luego me cuentes con detalles amix. 

Jajaja amix no es fea la chica, si es bonitica,  Pero es sosa, aburrida,  y  ya tiene en su curriculum el fracaso en concursos

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es que lo diga Adriana Abascal y sus conquistas o Laura Harring que actualmente forma parte de la realeza alemana, saludos. 

Amix decir que los Bernot no tienen dinero... Es una canallada... Esos van de viaje cada fin de semana.

Publicado
hace 3 minutos, LAMONARCA dijo:

Amix decir que los Bernot no tienen dinero... Es una canallada... Esos van de viaje cada fin de semana.

Pues si son costosísimos dueños de media cd Peluche en Cuernavaca, donde va lo más top de la farándula, saludos.

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Entonces puras aprovechadas tienen como reinas? Y de eso te jactas? Que desgracia tiffany GIF

Ay

Publicado
hace 24 minutos, SanderAE dijo:

Jajaja amix no es fea la chica, si es bonitica,  Pero es sosa, aburrida,  y  ya tiene en su curriculum el fracaso en concursos

Jajaja bonitica?

Sólo por esto te querré siempre,   bonitiquico.Xx

Publicado
hace 1 hora, aficcionado dijo:

Eso es lo que ustedes califican como trepadoras cuando se trata de reinas de otros países. 

Mi niña no te confundas la gran mayoria de mis reinas son nenas de cuna fina y se casan con gente de igual o mayor estatus, en tu caso tienes un sequito de trepadoras y mujeres bajadas del cerro.

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Mi niña no te confundas la gran mayoria de mis reinas son nenas de cuna fina y se casan con gente de igual o mayor estatus, en tu caso tienes un sequito de trepadoras y mujeres bajadas del cerro.

Niño... Gracias. 

Publicado
3 hours ago, JOTA C said:

Un poquito amiga.. Estoy rebuscando información de la tal Selene amiga. 

Así nos gusta, ponerte a trabajar :misnails:

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

:memeo: con ancianos amanerados tipo el bebo o la esser 

Publicado
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

Así nos gusta, ponerte a trabajar :misnails:

Jejeej amix porque selene quedo pegada en el sambil model? cabe recalcar que la ganadora de ese año es divina no me acuerdo su nombre 

Publicado
2 minutes ago, SanderAE said:

Jejeej amix porque selene quedo pegada en el sambil model? cabe recalcar que la ganadora de ese año es divina no me acuerdo su nombre 

Ni idea, no sabía que había participado allí, lo que me importa es que se ve divina hoy en día y que tiene a las pájaras sufriendo y haciéndola de investigadoras :yupi: eso significa solo una cosa: QUE ES LA CANDIDATA A VENCER :cafe:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Ni idea, no sabía que había participado allí, lo que me importa es que se ve divina hoy en día y que tiene a las pájaras sufriendo y haciéndola de investigadoras :yupi: eso significa solo una cosa: QUE ES LA CANDIDATA A VENCER :cafe:

Amix ella no es mi favorita, pero  ni finalista fue, puedes ver sus fotos se ve poca cosita, ahora se ve mejor pero parece aburrida 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista