MATTY BELLECITA Publicado Agosto 18, 2021 Denunciar Publicado Agosto 18, 2021 Regia vestida por el colombiano John lecksell
obregonboy Publicado Agosto 18, 2021 Denunciar Publicado Agosto 18, 2021 Sin sangre extranjera? Se nota con esa rostra mardita, debo de reconocer que tiene porte, no le caerían mal unas cuantos kilos.
Lamb Publicado Agosto 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2021 hace 29 minutos, obregonboy dijo: Sin sangre extranjera? Se nota con esa rostra mardita, debo de reconocer que tiene porte, no le caerían mal unas cuantos kilos. DARELYS ES UNA DIOSA MULATA! ES LA VERSION MAS ALTA DE SOLARIS BARBA CAÑIZALES Y TAMBIEN ES MISMO FENOTIPO DE CARMEN JARAMILLO, Y KARINA PINILLA PARA TU DOLOR
obregonboy Publicado Agosto 18, 2021 Denunciar Publicado Agosto 18, 2021 hace 27 minutos, Lamb dijo: DARELYS ES UNA DIOSA MULATA! ES LA VERSION MAS ALTA DE SOLARIS BARBA CAÑIZALES Y TAMBIEN ES MISMO FENOTIPO DE CARMEN JARAMILLO, Y KARINA PINILLA PARA TU DOLOR Que naquita eres, para eso abres tema para no aceptar comentarios, no conozco a ninguna de las que mencionas 🤔. Panamá ha tenido buenas reinas, con cuerpo porte y bonitas de rostros, esta niña no.me parece bella pero si con mucho porte, no hay necesidad de poner, esas cosas tan corrientes.
Omarie Rujel Publicado Agosto 18, 2021 Denunciar Publicado Agosto 18, 2021 No sabía que Santos era apellido nativo panameño. Pensé que en sólo en Peru se daba que los apellidos Hartog-Bell, Howard, Piazza, Kroll, Howard, Sacco, Cravero ya estaba aquí desde antes que llegue Pizarro. La que puede puede mis amores.
Lamb Publicado Agosto 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2021 26 minutes ago, Omaritrue said: No sabía que Santos era apellido nativo panameño. Pensé que en sólo en Peru se daba que los apellidos Hartog-Bell, Howard, Piazza, Kroll, Howard, Sacco, Cravero ya estaba aquí desde antes que llegue Pizarro. La que puede puede mis amores. SANTOS ES UN APELLIDO MUY PANAMEÑO Y DOMINICANO TAMBIEN. ES HERENCIA SUR ESPAÑOLA.
XAVY Publicado Agosto 18, 2021 Denunciar Publicado Agosto 18, 2021 Espigada si, Lastima la carita de ángel
Omarie Rujel Publicado Agosto 18, 2021 Denunciar Publicado Agosto 18, 2021 7 minutes ago, XAVYER said: Espigada si, Lastima la carita de ángel Sonrisa de burral!
XAVY Publicado Agosto 18, 2021 Denunciar Publicado Agosto 18, 2021 hace 1 minuto, Omaritrue dijo: Sonrisa de burral! Sustaaaaaaa
Omarie Rujel Publicado Agosto 18, 2021 Denunciar Publicado Agosto 18, 2021 Just now, XAVYER said: Sustaaaaaaa Peter la anguila dijo me pongo una peluca y nadie me reconoce!
Lamb Publicado Agosto 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2021 8 minutes ago, Omaritrue said: Peter la anguila dijo me pongo una peluca y nadie me reconoce! CUANDO TU TENGAS ALGO REMOTAMENTE SIMILAR EN TU PAIS ME AVISAS. HABLO DE REALES MULATAS DE AOBRE 6 PIES
Omarie Rujel Publicado Agosto 19, 2021 Denunciar Publicado Agosto 19, 2021 11 minutes ago, Lamb said: CUANDO TU TENGAS ALGO REMOTAMENTE SIMILAR EN TU PAIS ME AVISAS. HABLO DE REALES MULATAS DE AOBRE 6 PIES Ay que malota!! Yo acaso te mande a buscar dos Miss Mundo panameñas?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.