Saltar al contenido

COMUNICADO OFICIAL: ANTE EL PECULIAR CASO PALMIRA VARGAS DIEPA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
10 minutes ago, Decencia Meza said:

Ay amiguita veya, en Colombia al menos sabemos porque somos considerados latinoamericanos, ustedes ni eso saben, mucho menos el porqué como lo demostró la veya river.

Ustedes pueden considerarse lo que les venga en gana, pero que los eduquen erróneamente en geografía si que está muy mal. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay loca @PALAZUELOSmiREY pero que le dices de está loquita buchona.. donde quedó el control de calidad del pais machal

. Dondeeee.. solo pasamos vergüenzas con los sinaloenses.

Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bellisima :wub: era mi favorita ese año. No recuerdo quien le ganó

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 3 horas, SanderAE dijo:

Así es, que bien que no se apoye a cualquier chica fea, los venezolanos son tan osados que ahora apoyan a un chancho de pelo amarillo con cara de  roedora

Venezuela jamás en su historia ha tenido una candidata como esa mexicana! Niveles hay niveles! Nunca podrán compararse con el país más exitoso de la historia! Hablen de Colombia y Perú ese es su nivel! Ubicatex y disfruten su Palmira 🤣

Publicado

Ridículos justificando a moco horroroso de la Palmira.

Deberían estar calladitos que pasen pena 

Publicado
1 hour ago, Ignacio Arnal dijo:

Venezuela jamás en su historia ha tenido una candidata como esa mexicana! Niveles hay niveles! Nunca podrán compararse con el país más exitoso de la historia! Hablen de Colombia y Perú ese es su nivel! Ubicatex y disfruten su Palmira 🤣

Ustedes han tenido más horrendas

image.jpeg.01438ecc1c56d9a9f2565b54258e37fe.jpeg

Publicado
hace 5 horas, Decencia Meza dijo:

Norteamérica para nosotros es Canadá y USA, México hace parte del atraso latinoamericano y solo sirve de puente, más nada.

Según quien?, personas analfabetas sin estudios como usted y una que otra loquita envidiosa?, las personas que si fueron a la escuela saben bien quienes son Norteamerica, y no ocupas decirnos que utilizan nuestro país para hacer sus mañanas tanto en MX como en usa, por eso es que usa actualmente no los quiere ni en MX, saludos.

Publicado
hace 2 horas, Ignacio Arnal dijo:

Ay por favor tan solo basta ver tu representación pasada en los GS, cuéntame más:

Publicado
hace 5 horas, hecholamocha dijo:

No entiendo cómo Palmira escapo a nuestro riguroso control de calidad de rostras...

No la apoyo pero tampoco la ataco, me da igual lo que haga en el SUPRA, el consuelo que me da es que hay muchas a su nivel en especial las sudamericanas...

Palmira Vargas Dieppa de ninguna manera representa a El País Rostral por Excelencia...

Claramente no hubo control de calidad Palmira Vargas fue seleccionada a dedo por el tío Marchal Botero :acorrer: 

Publicado

A mi me encantaría que ganara Palmirita...

Eso les haría comer a muchos una rebanada del pastel de la humildad que tanto detestan! :torta: :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Jose_ dijo:

Y si, los estándares son altos viniendo de representantes dignas. No solo en el Supra sino en todos los certámenes ganando coronas y no solo clasificando.

Esa organización debería caer.

Del cielo: 

al suelo:

parece una chica seleccionada en los inicios del comité :acorrer: 

Publicado
hace 7 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por otro lado felicito a mis amigas @Strombuk @Rei @GODOLLI @Potosinohot que se les cumplió su sueño de tener Reina que si los representan, y aprovechar para pedir disculpas ya que este año las Power House mexicanas no pudimos salir al rescate de las potosinas, whatever nos hundimos con la frente en alto sin haber apoyado a Luchita Aldeana, saludos.

https://www.instagram.com/p/CSreSL6nU88/?utm_medium=copy_link

Everything Is Fine Reaction GIF

Pero la sinaloense del ME es igual de horrenda que la Palmira, no habría diferencia, top 80 las dos.  Además Amix te la pasas en todos los temas diciendo que el supra es un templete de quinta que a nadie le importa, entonces porque tendrías que presumir a las sinaloenses aquí sin tan de quinta y naco es.

Publicado

Para la colombiana que está diciendo de los aeropuertos, ay mi niña como si se nos olvidará que cada que el MW es en China las coloshaas tardan hasta 2 semanas en pisar la concentración.  Eso que se lo crean los nuevos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    70:09:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista