Saltar al contenido

El Top 5 de la Competencia Top Model del Miss Supranational 2021!

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

El de talento y hasta le copiaron el Mr. World :lol:

:memeo: con ese templete. Super aspiracional como ellos dicen.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Este Top Model debe ser para Panama si o si 😍 es la unica en ese concuros que cumple con esa estampa de modelo 1.83 kilometrica y super TOP. 

Publicado
hace 3 horas, Malejo Kingly dijo:

No decía ni amiga @Hammakita que la tribela era muy superior al resto?

Bueno pero el hecho de que no haya figurado en este "fast track" no significa que no lo sea :cafe:

Valentina es demasiado corpulenta para lo que es la definición de top model, así que no es de extrañarse que no haya figurado acá. En eso creo que estamos claros. Y también estamos claros que ninguna ha lucido como ella y me atrevo a asegurar que son contadas con los dedos de las manos las que tienen su nivel de oratoria :cafe:

P.S. la niña de Panamá tiene toda la estampa de top model, muy justo su premio por las Americas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 39 minutos, mariem trivella dijo:

Bueno pero el hecho de que no haya figurado en este "fast track" no significa que no lo sea :cafe:

Valentina es demasiado corpulenta para lo que es la definición de top model, así que no es de extrañarse que no haya figurado acá. En eso creo que estamos claros. Y también estamos claros que ninguna ha lucido como ella y me atrevo a asegurar que son contadas con los dedos de las manos las que tienen su nivel de oratoria :cafe:

P.S. la niña de Panamá tiene toda la estampa de top model, muy justo su premio por las Americas :cafe:

Y en lo de miss elegancia amix

Publicado
hace 40 minutos, mariem trivella dijo:

No sabia que escuchaste todas las entrevistas de las candidatas

Publicado

EL premio final de Top Model debe ser sin duda para Panama! su estampa de modelo no se lo quita nadie! 

veo a PR ganando

y hay que ser objetivos, Trivella debio estar en el Top de elegancia fue su salida mas fuerte, lo hizo muy bien ahi pero se esta desinflando en la competencia. 

Publicado
hace 1 hora, Malejo Kingly dijo:

Y en lo de miss elegancia amix

Amix ahi me dirás nacionalista o lo que sea, pero ahí robaron a mi niña. Debio entrar al top 10 al menos :cafe:. No hubo ese día 10 más elegantes ni mejores vestidas ni con mejor pasarela que ella :cafe:

hace 1 hora, ISAURA AVILA dijo:

No sabia que escuchaste todas las entrevistas de las candidatas

con ver los resultados del supra chat y el supra influencer tengo :cafe:, ¿o es que acaso dudas de la labia de mi niña?

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem trivella dijo:

Amix ahi me dirás nacionalista o lo que sea, pero ahí robaron a mi niña. Debio entrar al top 10 al menos :cafe:. No hubo ese día 10 más elegantes ni mejores vestidas ni con mejor pasarela que ella :cafe:

con ver los resultados del supra chat y el supra influencer tengo :cafe:, ¿o es que acaso dudas de la labia de mi niña?

Amiga objetivamente hablando ya muchas le han pasado el rolo entre las competencias de top model y la de elegancia, entonces esa superioridad es el resultado de puro nacionalismo barato, besos

Publicado
hace 1 minuto, Malejo Kingly dijo:

Amiga objetivamente hablando ya muchas le han pasado el rolo entre las competencias de top model y la de elegancia, entonces esa superioridad es el resultado de puro nacionalismo barato, besos

Si a ti te parece que esa cuerda de mal vestidas (que de elegantes tienen lo que yo tengo de china, o sea, NADA) lo merecían más que mi niña en la competencia del supra elegancia entonces no tenemos nada de qué hablar :cafe:

Btw, no me interesa la competencia de top model, yo estoy clara en que ahí ella no podía figurar por más que quisiera. Aún así desfilo mejor que muchas en ese evento. A mi me interesa es que clasifique y llegue lejos. Y que cuando abra la boca demuestre de qué está hecha. 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Divina la Santos, no ha tenido ningún desliz desde que llegó a competir. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    52:02:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista