Saltar al contenido

Que top 2 tan digno y que nivel de mujeres

Daniel

Recommended Posts

Publicado

Las que se carga Colombia, hasta en un templete  como Miss Mundo Colombia donde ni casting hacen y solo van las chicas que se paguen su participación entre 15 a 20 por año... eso habla mucho del nivel tan bello de mujeres que tiene Colombia.... No habrán coronas, pero si mujerones... y que agradezcan que acá las organizaciones son malas y corruptas, porque sino Colombia cada año ganará entre 1 a 2 Grand Slam...FB_IMG_1629139455984.thumb.jpg.3629d3f3fd53f62dba4935916bc2c83a.jpg

Publicado

Da mucho que desear que en años posteriores el nivel sea malísimo en el miss mundo Colombia entre tanta babilla tenían que salir dos rescatables significa que la mujeres así en Colombia son escasas y solo van al MUC en cambio aquí en México hay nivel en todas las organizaciones hasta de teens

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Da mucho que desear que en años posteriores el nivel sea malísimo en el miss mundo Colombia entre tanta babilla tenían que salir dos rescatables significa que la mujeres así en Colombia son escasas y solo van al MUC en cambio aquí en México hay nivel en todas las organizaciones hasta de teens

En México hay mejor nivel en que jajajajajajajajajajajajajajajaja cada año me veo los concursos mexicanos y de chiripaso han elegido bien y han tenido buenas organizaciones, pero buen nivel? Eso como para cuando? ..... Y eso que tu lo has dicho, en México las niñas se animan más a ir a templete y reinados, en Colombia por el contrario acá no hay visión de concursos de belleza, de hecho la mayoría de mujeres lo consideran un No, las mujeres de pocos recursos ni tienen acceso a eso, acá todo se maneja con $$$ pocas les interesa ser reina, a diferencia de países como Venezuela, Puerto Rico, rep.dom, incluso hasta México que nacen con ese gusto por los reinados o porque en sus nacionales hacen casting hasta el pueblo más recóndito... en MMC la que vaya tiene que pagar como 5 millones de pesos Colombianos para poder participar y no todas tienen como, además la mala fama del concurso y el poco interés que hay y sin embargo sin ver mujeres más simpáticas que en México, aunque no me gusta estar comparando otros países porque se la calidad de mujeres que hay en Colonbia y en todos los prototipos 

Publicado

Me gusta mucho más mi niña Aguilera :wub:

Si no gana el MW, la quiero ver el año que viene en el MUC :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 33 minutos, Daniel dijo:

Las que se carga Colombia, hasta en un templete  como Miss Mundo Colombia donde ni casting hacen y solo van las chicas que se paguen su participación entre 15 a 20 por año... eso habla mucho del nivel tan bello de mujeres que tiene Colombia.... No habrán coronas, pero si mujerones... y que agradezcan que acá las organizaciones son malas y corruptas, porque sino Colombia cada año ganará entre 1 a 2 Grand Slam...FB_IMG_1629139455984.thumb.jpg.3629d3f3fd53f62dba4935916bc2c83a.jpg

La Virreina es un NO,

Saludos Daniel

Publicado

Claro que la reina vale por 100, que poderío y que cosa* mas bonita , en la vida ,,. 

Sorpresa de la Gorda !!

*

Publicado
hace 32 minutos, Daniel dijo:

Que dignidad de mujer esta virreina de MMC20210817_174938.thumb.jpg.d28f4301def7e64a0d6af0049c0e8480.jpg

Súper digna , gracias a Dios, pero trapa es horrible de cogonres., hablando en plata mi Rey.

Xx

Publicado
hace 19 minutos, Daniel dijo:

En México hay mejor nivel en que jajajajajajajajajajajajajajajaja cada año me veo los concursos mexicanos y de chiripaso han elegido bien y han tenido buenas organizaciones, pero buen nivel? Eso como para cuando? ..... Y eso que tu lo has dicho, en México las niñas se animan más a ir a templete y reinados, en Colombia por el contrario acá no hay visión de concursos de belleza, de hecho la mayoría de mujeres lo consideran un No, las mujeres de pocos recursos ni tienen acceso a eso, acá todo se maneja con $$$ pocas les interesa ser reina, a diferencia de países como Venezuela, Puerto Rico, rep.dom, incluso hasta México que nacen con ese gusto por los reinados o porque en sus nacionales hacen casting hasta el pueblo más recóndito... en MMC la que vaya tiene que pagar como 5 millones de pesos Colombianos para poder participar y no todas tienen como, además la mala fama del concurso y el poco interés que hay y sin embargo sin ver mujeres más simpáticas que en México, aunque no me gusta estar comparando otros países porque se la calidad de mujeres que hay en Colonbia y en todos los prototipos 

Que triste me dejas, lo puedes arreglar?

Que cosas aprende uno,.  por que lo que comentas ,tiene pinta de ser lamentablemente cierto.

Publicado
1 hour ago, Daniel dijo:

No voy a leer ese testamento pero te digo eso porque los resultados hablan por si solos tenemos reinas internacionales en  cada una de las plataformas de concurso de belleza, punto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:27:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista