Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪 en el Supranational

Killay

Recommended Posts

Publicado

Solange Hermosa Rivera en su presentación en la preliminar del Miss Supranational🤩🤩🤩

Publicado

Las peruanas no se cansan de cerrar hocicos! Me encantan las mujeres de mi país!

banner-2024-one.png

Publicado

No se qué pasa con ella, es como un huevo sin sal, le falta creerse el cuento de reina, es bonita mas no provoca absolutamente nada verla. 

Publicado
3 minutes ago, XAVYER said:

No se qué pasa con ella, es como un huevo sin sal, le falta creerse el cuento de reina, es bonita mas no provoca absolutamente nada verla. 

Gracias por tu opinión hahaha

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Gracias por tu opinión hahaha

De nada hermosa, para que veas que al menos alguien se tomó el tiempo de verla aparte de los tres peruanos del foro. 

Publicado
1 minute ago, XAVYER said:

De nada hermosa, para que veas que al menos alguien se tomó el tiempo de verla aparte de los tres peruanos del foro. 

Que no se note el ardor masmi!

banner-2024-one.png

Publicado
9 minutes ago, Mauricio said:

Bella y transmitiendo mucha dulzura. 

Y no te olvides elegante

Publicado

🤩🤩🤩🤩Peruanos la hermosa Solange  aparece en todos los tops post  preliminar.Vamos Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Publicado

Lo hizo bien, pero creo que lo pudo haber hecho mucho mejor, igual ya aseguró su clasificación y en la noche final quiero verla al 100.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ya esta clasificada, va sobradísima... Esperemos que Majo lora se apodere de su cuerpo la noche final. 

htmeec.gif

Publicado
7 minutes ago, Luiwing said:

Lo hizo bien, pero creo que lo pudo haber hecho mucho mejor, igual ya aseguró su clasificación y en la noche final quiero verla al 100.

Cierto,le alcanza para su clasificación,es imponente esta mujer.

De las latinas me gustan también Ecuador,Brasil,Pto Rico,Venezuela, Panamá y Colombia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5