Saltar al contenido

Coronación de Miss Mundo Colombia Andrea Aguilera

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con ese concurso nunca se sabe, pero estoy feliz de tener una representante de alto calibre. 

Publicado

Espectacular el Top 2! Valle súper guapa, en su pasarela de Evening Gown me dio Tafur Vibes a tope!  (Notaron las expresiones de la chica de azul atrás, como que celebró que no ganara Valle)

La ganadora es hermosaaaaa, me recuerda a Maleja en sus tiempos del CNB, super fresca, latinaza! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 6 minutos, from_nica dijo:

Espectacular el Top 2! Valle súper guapa, en su pasarela de Evening Gown me dio Tafur Vibes a tope!  (Notaron las expresiones de la chica de azul atrás, como que celebró que no ganara Valle)

La ganadora es hermosaaaaa, me recuerda a Maleja en sus tiempos del CNB, super fresca, latinaza! 

Andrea es mejor que Maleja

Publicado
hace 18 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay amiga de vdd estás tan ilusionada? :ak: de vdd piensas que les podemos envidiar a esa “linda” :unsure: tan solo en MISS MX para que te des una idea hay electas más bellas, es más se parece a la actual MISS puebla que ni fu ni fa para nosotros una lindita más que nadie toma en cuenta, así que aterriza, saludos.

Guapas hay muchas si no es que todas, yo me refiero, a que hace diferente a la colombiana de las demas? Que hace que ella sea una excelente candidata fuerte para ganar la corona? O por lo menos ser top? Acuerdate que ser intelectual, y poder expresarlo comodamente ayuda muchísimo y que sea en inglés; Carolina tiene todo esto, ademas de ser hermosa, o sea , debemos de discutir y dar nuestro punto de vista siiii , pero con inteligencia; eso de escribir, hay no la mia es mas guapa, hay no la mia, la tuya es esto o l9 otro, eso es para gente con poca categoria, discuciones con contenido y que sean verídicas , demostrar que no tenemos un maní de cerebro, así que la colombiana es muy guapa y? Que más? 

Saludos.

Publicado
hace 6 horas, albeluz dijo:

Dr Botero, escogieron excelente candidata, a pesar del malestar de los del norte.

Así es preciosa muchas gracias

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Así es preciosa muchas gracias

¿Van a quererle meter esos trapos innmundos que siempre les dan? 

Ojalá dejen de ser tan miserables y le inviertan un poquito de presupuesto a Andrea en su preparación de todo lo que le roban con la inscripción a las chicas. 

Publicado
hace 6 horas, Diego dijo:

¿Van a quererle meter esos trapos innmundos que siempre les dan? 

Ojalá dejen de ser tan miserables y le inviertan un poquito de presupuesto a Andrea en su preparación de todo lo que le roban con la inscripción a las chicas. 

Ay señora cuando usted sea alguien en el foro discutimos

giphy.gif

Publicado

Desde Natalia Peralta , Colombia no tenia una candidata de este calibre bravo👏🏻

Publicado
1 hour ago, La Abeja Reina dijo:

Desde Natalia Peralta , Colombia no tenia una candidata de este calibre bravo👏🏻

Primera vez que llevamos a la candidata más bella de la edición en ese templete 

Publicado
3 hours ago, ISAURA AVILA said:

Andrea es mejor que Maleja

Cuánto nacionalismo barato de esta tipa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    42:30:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista