Saltar al contenido

DIOSA MI NIÑAAAAAAAAAAAAA, QUE LAS PERRAS SIGAN LADRANDO!!!!

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, AlejandroVzla said:

Que esperabas? El forista @Strombuk detesta a las venezolanas

LOL ahora detesto, claro que no la mujer siempre ha sido fea aunque ustedes las vean con ojos de amor.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Strombuk dijo:

LOL ahora detesto, claro que no la mujer siempre ha sido fea aunque ustedes las vean con ojos de amor.

Al igual que tu a Vanessa, o te preguntó es bella?, Andrés meza, no es cabezona?, así los educan a ustedes.

Publicado
hace 34 minutos, Strombuk dijo:

Yo critica la fealdad y las que menciono son eso así te duela a ti y a tus paisanos. Es que para que ustedes vean a una Venezolana fea (y mira que tienen montones) es imposible, así los educan.

Nadie ha negado nada, Goizeder, Pilin y Valentina son horrendas, las otras no. Es imposible discutir con un mexicano, son nacionalistas a morir.

Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

Nadie ha negado nada, Goizeder, Pilin y Valentina son horrendas, las otras no. Es imposible discutir con un mexicano, son nacionalistas a morir.

Bueno para que te quedes contento Isler es la MU más bella la Mosquera la MI más hermosa y la Ivian la más preciosa. 😌

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk dijo:

Bueno para que te quedes contento Isler es la MU más bella la Mosquera la MI más hermosa y la Ivian la más preciosa. 😌

La MU mas bella es la Mendoza y la MI mas bella es Consuelo, Ivian Diosa con una cabeza normal y sin parecer una vela derretida. 

Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

La MU mas bella es la Mendoza y la MI mas bella es Consuelo 

Ay amix en serio que tú nacionalismo no conoce límites. Aunque lo de la MI si te la doy, muy bella la mujer. 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

La MU mas bella es la Mendoza y la MI mas bella es Consuelo 

Amigo veo que traen pleito, pero decir que la mosqueada es linda, ya es mucho, es como si yo me pusiera a pelear por la chagoya.

La mosquera me gustaba mucho en MV pero en MI llego horrible lo que le sigue, pasada de peso, más percudida, y con ese tinte horrible el peor que le he visto a una venezolana.

Publicado

Las venezolanas que me parecen diosas en MU es Dayana y a mi me gusta mucho Barbara.

Del MW me gusta mucho, la Aguilera? Es la del vestido rosa, grande?

Y de MI Consuelo y de ahí Edymar, Mariem me gusta aun con su barbilla.

Publicado
hace 42 minutos, obregonboy dijo:

Amigo veo que traen pleito, pero decir que la mosqueada es linda, ya es mucho, es como si yo me pusiera a pelear por la chagoya.

La mosquera me gustaba mucho en MV pero en MI llego horrible lo que le sigue, pasada de peso, más percudida, y con ese tinte horrible el peor que le he visto a una venezolana.

Concuerdo Eluzabeth  se veía desmejorada cuando gano, en el MV lucia estupenda. Nunca he dicho que es linda.

Publicado
hace 44 minutos, Strombuk dijo:

Ay amix en serio que tú nacionalismo no conoce límites. Aunque lo de la MI si te la doy, muy bella la mujer. 

Dayana es Diosa por algo GB la nombro la 3era mas bella, solo por detrás de Oxana y Jennifer.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Concuerdo Eluzabeth  se veía desmejorada cuando gano, en el MV lucia estupenda. Nunca he dicho que es linda.

Lo decía por un paisano tuyo, en todas partes hay reinas bellas y feas, de las mías a ninguna considero fea, Vanessa sin ser la más bella todo mundo supo porque ganó.

De las de ustedes la única es la Mosquera y por que la desmejoraron, Estefania cuando gano no me gustaba nada pero se puso muy bonita en su reinado.

Publicado
hace 50 minutos, Strombuk dijo:

Ivian Lunasol ademas de fea es super naca y tuerrua y la cereza del pastel chavista, un asco de persona :acorrer: 

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

La diosaaaaa

IMG_20210814_145324.thumb.jpg.4bfcd1407972ec01c1e9976f84d07725.jpg

Ya la sal de @Jorgela arruino a la bella durmiente y va por crisbel... Que miedo

Bella mi niña, sabemos que no es la más bella de rostro pero es una mujer con mucho ángel, carisma e inteligencia, muy elegante y con porte. YO LA AMO Y FUI DE LOS POCOS QUE LA APOYÓ DESDE SIEMPRE.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:16:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista