Saltar al contenido

📰✔️ Mehr Eliezer: "De toda la vida el Miss World ha sido uno de mis concursos favoritos..." 👑


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Mehr Eliezer: "De toda la vida el Miss World ha sido uno de mis concursos favoritos..."


Mehr Eliezer compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de cuando participó en Miss Universo en 2019.

A pesar de que Mehr Eliezer ya participó en le certamen más importante de belleza: Miss Universo, ella no descarta volver a competir por una corona.

Parece que los seguidores de la también cantante le preguntaron si ella participaría en el Miss World Panamá y qué creen, aseguró que: "Definitivamente sería un honor poder ponerme la banda de panamá de nuevo en un concurso internacional. De toda la vida el Miss World ha sido uno de mis concursos favoritos, entonces si se da, sí me gustaría".

a11.png

Recordemos que cuando Mehr fue seleccionada como Señorita Panamá y nos representó en Miss Universo fue muy criticada por la flacidez de su cuerpo, pero ella siempre ha dicho que las críticas la alimentan a ser mejor. Y en cuanto a un consejo hacia las chicas que están en algún certamen, mencionó que deben tener su identidad muy marcada, porque habrán personas que les dirán qué hacer y qué no, por lo que deben saber a quién escuchar.

a11.png

...

Ver completa

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, marcelo dijo:

ese era el concurso de ella! sin competencia de vestido de bano, porque tiene un rostrazo!!! 

Esa estu.pida que edad tiene?!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Vince dijo:

Ella no era para Miss Universo...

A veces Brenda Smith me recuerda a ella

Creo que para un miss mundo si estaba, pero ya a esta altura.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Vince dijo:

Ya se quemó, encuentro yo

También lo creo, pero claro ella con esos mensajes da a entender de una, que si por ella fuera ya estarìa haciendo maletas para la concentración del miss World.

  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ISAURA AVILA dijo:

Pero como te atreves?!

Son bajas, morenas, oradoras, con más de una nacionalidad... tienen muchas cosas en común.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...