Rai MX Publicado Agosto 12, 2021 Denunciar Publicado Agosto 12, 2021 Gustavo Adolfo es muy risueño, ayer en una plática con la Miss Supra estuvo de sonrisas todo el live, no sé si eran dedicadas a un míster en especial pero me cayó bien
GODOLLI Publicado Agosto 12, 2021 Denunciar Publicado Agosto 12, 2021 siento que al venezolano será el primero al que van a poner en pino Suárez
Hammakita Publicado Agosto 13, 2021 Denunciar Publicado Agosto 13, 2021 El negrito y el de barba detrás de él, son los únicos que lucen machos.
troglodita Publicado Agosto 13, 2021 Denunciar Publicado Agosto 13, 2021 hace 4 horas, JOTA C dijo: Hola querido JOTAC, que buen tema,,!! Hoy te estás luciendo. Me gustan el cura del centro y sus 2 monaguillos de detrás . Si, los de oscuro. El de la camisa abierta se comió ayer un salchichón. Lo notais? Esta aceitoso y todo. Que pierda 2 kilos y vuelve a ser el súper hombre que es. Los turistas chinos que estan alrededor de la plana eclesiástica , a los cocodrilos ,pero ya.
troglodita Publicado Agosto 13, 2021 Denunciar Publicado Agosto 13, 2021 1 hour ago, GODOLLI dijo: siento que al venezolano será el primero al que van a poner en pino Suárez Anda Corazón , dine que es pino Suarez, que me estoy meando y me gustaría saber porque.,,,, Anda , resalao, dímelo y te leo el futuro en las manos. Xx
troglodita Publicado Agosto 13, 2021 Denunciar Publicado Agosto 13, 2021 No se quien es el Venezolano, que pena, como podría adivinar quién es? Alguna pista, ? Seguro tenies muchas. Que día hoy,, , Cansado y todo,. voy a soñar con estos mocetones buenas nochezzzzzzxx
troglodita Publicado Agosto 13, 2021 Denunciar Publicado Agosto 13, 2021 hace 1 hora, LAMONARCA dijo: El de españa (quién será el ganador) es homofóbico, de seguro pedirá de roomie a Perú. Los demás irán a dar tacas y pasarela Homofóbico? Si es verdad eso, ,,, como se presta a presentarse a un concurso así? Este español es idiota o tiene un micropene. No veo más. Lo que hay que ver.... que lo cojan entre 4 y lo.quemen en la hoguera , o eso , o aceptar que le metan una pipa de fumar en el culo mientras grita perdón. Eso haría yo con todos los homofóbicos . Menudos mongoles.
Moria Casan Publicado Agosto 13, 2021 Denunciar Publicado Agosto 13, 2021 hace 38 minutos, troglodita dijo: Homofóbico? Si es verdad eso, ,,, como se presta a presentarse a un concurso así? Este español es idiota o tiene un micropene. No veo más. Lo que hay que ver.... que lo cojan entre 4 y lo.quemen en la hoguera , o eso , o aceptar que le metan una pipa de fumar en el culo mientras grita perdón. Eso haría yo con todos los homofóbicos . Menudos mongoles. Te callas cacchhera cochina.
Omarie Rujel Publicado Agosto 13, 2021 Denunciar Publicado Agosto 13, 2021 1 hour ago, yo soy regan macneil said: Te callas cacchhera cochina. Dale duro a esa Naamin Timoyco ami!
Edgar Botero Publicado Agosto 13, 2021 Denunciar Publicado Agosto 13, 2021 Guayyy El Cuartel de las Feas
troglodita Publicado Agosto 13, 2021 Denunciar Publicado Agosto 13, 2021 Jajaja,eres buena Regan? Guapa Regan, !a más bella del infierno . Saludos al moco ese del tesoro del oro que cago el loro. X para usted príncipe de las tinieblas x para el moco Voy a encender una vela mientras espero que termine de ducharse , , lo vamos a hacer otra vez , a vuestra salud Regan , somos amigas , ya lo entenderás cuando se te pase la fase maniaco posesiva. Adiós feas
troglodita Publicado Agosto 13, 2021 Denunciar Publicado Agosto 13, 2021 hace 6 minutos, Dr Botero dijo: Guayyy El Cuartel de las Feas Has visto lo que ha hecho la cochina de Regan??? ( música de Mike Oldfield de fondo)
troglodita Publicado Agosto 13, 2021 Denunciar Publicado Agosto 13, 2021 hace 2 horas, yo soy regan macneil dijo: Te callas cacchhera cochina. Me sabe muy mal que te pongas así ,precisamente en un tema tan suciio y tan indignante como la homofobia . No te lo voy a perdonar nunca, es mas, cuando te reencarnes de nuevo en.una cucaracha con sífilis., apareceré de la nada y te pisare . Que lo sepax, frígida infernal.. El moco ni existirá, no reencarnación para moco.
Edgar Botero Publicado Agosto 13, 2021 Denunciar Publicado Agosto 13, 2021 hace 51 minutos, troglodita dijo: Has visto lo que ha hecho la cochina de Regan??? Pero y quien es esa?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.