Saltar al contenido

Top 5 en MU y Top 5 MW ..........EXITOSA

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Es lo mejor que tienes? 

Eso no decías cuándo La Isler reinaba y le creabas 10 temas diarios o no lo recuerdas? :misnails: 

Y para nada ando haciendo corajes, me da risa como tú y los demás hacen corajes por mis comentarios Jiiiiiar eso me lo disfruto :haha:

Bueno pss si no haces corajes q bien entonces disfruta de los temas de LA TERCERA 

por q seguirá siendo ella MU Y sus temas serán de los más importantes en este foro 

Y como mexicanos seguiremos subiendo temas Y TEMAS de ANDREA 

O una de 2 sopas o los disfrutas o te pones hacer berriches 😆 

Publicado
1 minute ago, Gabomex said:

Bueno pss si no haces corajes q bien entonces disfruta de los temas de LA TERCERA 

por q seguirá siendo ella MU Y sus temas serán de los más importantes en este foro 

Y como mexicanos seguiremos subiendo temas Y TEMAS de ANDREA 

O una de 2 sopas o los disfrutas o te pones hacer berriches 😆 

Que gracioso que escribas todo ese testamento cuándo le creabas 10 temas diarios a La Isler desmeritandola y llamándola de lo peor y ahora te arden los mismos comentarios que yo hago los cuáles tú hacías sobre Gabriela :haha: la vida me sabe a frutas amigo, me encanta que te desvivss por mis comentarios 

Publicado
hace 55 minutos, Sailor Moon dijo:

A propósito, ¿cuándo fue la última vez que Colombia fue top 5 en Miss World?

En el año 2002

Publicado
Ahora, albeluz dijo:

En el año 2002

hace casi veinte años? Fuertísimo

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

Y no fue top 5, fue Top 2.

Top 2 wow 

Eso sí es Éxito en los concursos de belleza 

Publicado
9 minutes ago, JoseVZLA said:

Son pocas las que han logrado ser top 5 en ambos GS, pero Andrea junto a Gina Swainson, creo que son las únicas 2 que han sido top 2/ganadora de los GS, un gran merito. 

Helen Morgan fue Finalista 1ra finalista en MU y ganó MW en 1974. Ese año renunció la MU y la MW también. Creo que aparte de Helen y Gina hay otra que también fue 1ra finalista en el MU y ganó MW pero no recuerdo.

Publicado
hace 16 minutos, Gabomex dijo:

Top 2 wow 

Correcto, con Natalia Peralta

image.png.3c81b6ffb6d1e26a22bee0d550103591.png

Ya casi son 20 años sin una buena clasificación en ese templete.

Publicado
Ahora, Trish dijo:

Helen Morgan fue Finalista 1ra finalista en MU y ganó MW en 1974. Ese año renunció la MU y la MW también. Creo que aparte de Helen y Gina hay otra que también fue 1ra finalista en el MU y ganó MW pero no recuerdo.

Creo hay más pero aún así son pocas exitosas como ellas 

Publicado
1 hour ago, Trish dijo:

Rosemarie Frankland, fue 1ra. finalista en MU 1961 y ganadora del MW 1961. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

Top 2 wow 

Es la única latina. 

Publicado
54 minutes ago, Gabomex said:

Creo hay más pero aún así son pocas exitosas como ellas 

Cierto, Andrea es la primera en ser 1ra finalista de MW y ganar MU.

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Amigo dí algo nuevo, que no sepamos. 

Dónde están los viajes y las campañas publicitarias que nos prometieron? Pobre Adela es la MU más fracasada de la Era IMG y debe encontrarse en el Ranking de las más fracasadas de la historia. 

Por ahí leí que va a asistir a La Coronación del Miss Panamá, Ojalá y sea cierto ya ustedes no pueden con tanto encierro y fracaso :ak: aunque para eso fué lo que le alcanzó a la pobre, algo es algo :ak: Ánimo! 

PUES NI TAN FRACASADA AMIX, VIRREINA DEL MISS WORLD 2017 Y MISS UNIVERSO 2020  YA QUISIERAN UCHAS HABER LOGRADO ESA HAZAÑA.......Y SI NO HA HABIDO VIAJES PARA ELLA, ES OBVIO QUE ES POR LA PANDEMIA Y NO SOLO ELLA, ZOZIBINI SUFRIO LO MISMO, LAS PAJARAS QUE  LADRAN,  OBVIO ES PORQUE SU CANDIDATA SE PEGO RIQUIIIIIIISIMO  EN EL TOP 74 O QUEDO EN EL TOP 21 :haha:

Publicado
2 hours ago, Joseph Henar said:

PUES NI TAN FRACASADA AMIX, VIRREINA DEL MISS WORLD 2017 Y MISS UNIVERSO 2020  YA QUISIERAN UCHAS HABER LOGRADO ESA HAZAÑA.......Y SI NO HA HABIDO VIAJES PARA ELLA, ES OBVIO QUE ES POR LA PANDEMIA Y NO SOLO ELLA, ZOZIBINI SUFRIO LO MISMO, LAS PAJARAS QUE  LADRAN,  OBVIO ES PORQUE SU CANDIDATA SE PEGO RIQUIIIIIIISIMO  EN EL TOP 74 O QUEDO EN EL TOP 21 :haha:

Tú me caes bien :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:37:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista