Saltar al contenido

Abro tema de Valentina Sánchez para decir que aquí me gustó muchísimo

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Todos saben que ella no es mucho de mi agrado, perooooo...... Me encantó su ropa aquí 

Me sacó un Wow. 

Esa Prince Julio César se merece mis aplausos de pie por como preparó y guió a esa niña, el sabe. 

Gracias. 

Publicado

Hay quienes dicen: "pobre comité, de lo que se perdió"... Sin darse cuenta que es mejor lo que sucedió... 

Se imaginan a Valentina en Miami dando outfit de Tapia durante toda la concentración? Seguramente sin haber tenido buenas clases de pasarela, maquillaje, estilismo, etc??? Un total desperdicio. 

Por suerte Luiseth sabemos que si no le dan lo que merece a nivel de preparación, lo buscará por su cuenta. 

Y antes que salten a decirme que Valentina también lo hubiese hecho, recuerden que ella se engordó durante el MV... así que no sólo hace falta ser buena alumna, también hay que tener instructores buenos y que pongan mano dura a la preparación, y no me queda duda de que Prince Julio Cesar por más proxeneta que sea, es exigente con sus reinas. 

Publicado

Sus atuendos son un acierto. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Bella mi niña.

Espectacular amix... La mejor de ese certamen. 

Publicado
55 minutes ago, VzLoMaX said:

Hay quienes dicen: "pobre comité, de lo que se perdió"... Sin darse cuenta que es mejor lo que sucedió... 

Se imaginan a Valentina en Miami dando outfit de Tapia durante toda la concentración? Seguramente sin haber tenido buenas clases de pasarela, maquillaje, estilismo, etc??? Un total desperdicio. 

Por suerte Luiseth sabemos que si no le dan lo que merece a nivel de preparación, lo buscará por su cuenta. 

Y antes que salten a decirme que Valentina también lo hubiese hecho, recuerden que ella se engordó durante el MV... así que no sólo hace falta ser buena alumna, también hay que tener instructores buenos y que pongan mano dura a la preparación, y no me queda duda de que Prince Julio Cesar por más proxeneta que sea, es exigente con sus reinas. 

Estoy de acuerdo Prince Julio Cesar es un magnifico preparador de reinas y sus reinas son muy bellas .Except Roxanne😬

Publicado

Se ve muy bien. Se nota el compromiso cuando realmente alguien quiere representar a su país con su máximo esfuerzo. La veo en la pelea.

Publicado

amé ese vestido, se ve como toda una MV :wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ese ajuar que se le ha visto es maravilloso! Algo que ha llamado mucho mi atencion de esa Org. que sacan unos atuendos actuales y de wow en todas las candidatas que han enviado! Claro uno que otro y contado como que no! Pero en cuanto a eso van super bien, nada que me encante mas que ver a una Miss impecablemente vestida! Algo en lo que la Org. MV aun esta quedando a deber!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    19:08:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista