Saltar al contenido

Miss Universe vuelve a casa.......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, Amuleto Peruano dijo:

Esos son grandslams?

Te cito: "Los certámenes siempre se han ido arriba con las peruanas como Maju y Majo, Janick no iba a ser la excepción." 

Jamás mencionaste que sólo los GS, que en todo caso, el MGI no es GS. 

Así que nuevamente, no tienes argumentos válidos 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Leoscoo! said:

Te cito: "Los certámenes siempre se han ido arriba con las peruanas como Maju y Majo, Janick no iba a ser la excepción." 

Jamás mencionaste que sólo los GS, que en todo caso, el MGI no es GS. 

Así que nuevamente, no tienes argumentos válidos 

Bueno ahora te digo que solo me referí a grandslams ok? Si Janick ganaba ese templete se iba para arriba.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Amuleto Peruano dijo:

Bueno ahora te digo que solo me referí a grandslams ok? Si Janick ganaba ese templete se iba para arriba.

En ese caso hay que saber redactar. No todo en a vida son reinas, hay que cultivarse. 

Qué flojera, pensé que debatir contigo iba a ser más interesante. Si te hace feliz creerte ese cuento de que Janick hubiera levantado al MU, adelante.

Publicado
Just now, Leoscoo! said:

En ese caso hay que saber redactar. No todo en a vida son reinas, hay que cultivarse. 

Qué flojera, pensé que debatir contigo iba a ser más interesante. Si te hace feliz creerte ese cuento de que Janick hubiera levantado al MU, adelante.

No lo creo lo sé. Siempre que se corona la más querida por la gente los templetes se van para arriba y Janick fue lejos la favorita del público.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Amuleto Peruano dijo:

No lo creo lo sé. Siempre que se corona la más querida por la gente los templetes se van para arriba y Janick fue lejos la favorita del público.

Fue la favorita después de la pregunta, que por cierto lo hizo muy bien, pero durante la concentración pasó con más pena que gloria. Pero te entiendo, un top 5 de Perú se ve cada 60 años. 

Publicado
2 minutes ago, Leoscoo! said:

Fue la favorita después de la pregunta, que por cierto lo hizo muy bien, pero durante la concentración pasó con más pena que gloria. Pero te entiendo, un top 5 de Perú se ve cada 60 años. 

Hahah pobre loca frustrada! Top 5 después de 60 años pero nunca hemos dejado de estar entre los países con más clasificaciones. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, Amuleto Peruano dijo:

Hahah pobre loca frustrada! Top 5 después de 60 años pero nunca hemos dejado de estar entre los países con más clasificaciones. 

Si se tratara de clasificaciones, Colombia estaría en lo más alto. Aquí se trata de coronas. 

PD. Es mi última respuesta, no entiendo por qué llegar a los insultos u ofensas. Besos.

Publicado

Pobre Andrea. Desde YA es considerada La MU más fracasada de la Era IMG. Ya no hay nada que discutir 

Publicado
hace 8 horas, Mauricio dijo:

El reinado de Andrea está pasando sin pena ni gloria. En fin.

Eso ni la pelona en plena pandemia :memeo:

giphy.gif

Publicado

La vdd su reinado no ha sido muy destacable que digamos, pero eso ya sería culpa de la organización, con IMG los reinados de las últimas MU han sido cada vez más y más fracasados…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:09:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista