Saltar al contenido

PALAZUELOS: “PANAMA ES UN PAIS DE GENTE ENANA” ASEGURA FORISTA MEXICANO

Lamb

Recommended Posts

Publicado

QUE ESTO VENGA DE UN MEXICANO ES EL COLMO

FAA2-A9-FF-ACAB-431-A-90-CE-860-B027-F81

GURL BYE

giphy.gif?cid=5e214886aab8a919cbd9a7fe92

YO RIO MUY FUERTE COMO DARELYS LO HACE

giphy.gif?cid=5e214886aab8a919cbd9a7fe92

Publicado

Yo cuando dije eso amiga?, yo solo compartí imágenes de la Toñis en tu nacional donde es la máxima, con la población de tu país incluido personal y candidatas que le llegan a las rodillas

cuando en MX ella era la enana y no te cansabas de destruirla y comentar que en tu nacional no era aceptada, la misma que en MX les llegaba a las rodillas al personal y candidatas incluidas la nueva MXU y actual mu misma que tu candidata le llegaba a los tobillos en mu, slaudos. 

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así es amiga para muestra ver a la Toñis en tu nacional y con la población de tu país que le llegan a las rodillas

cuando en MX ella era la enana y les llegaba a las rodillas al personal y candidatas incluidas la nueva MXU y actual mu misma que tu candidata le llegaba a los tobillos en mu, slaudos. 

LOS ESTILISTAS NO SON PANAMEÑOS SI NO COLOMBIANOS EMPEZANDO POR ALLI YA QUE ES LA MISMA LINEA DE COSMETICOS QUE LA DEL MISS UNIVERSO

ESAS SON CANDIDATAS NACIONALES.  NO SON LAS REINAS ACTUALES DEL PAIS! 

TU REINA ACTUAL DEL MISS SUPRANATIONAL ES 2 CABEZAS MAS ALTA QUE DARELYS SANTOS ENTONCES .....mmmmm OK

laugh laughing GIF

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

LOS ESTILISTAS NO SON PANAMEÑOS SI NO COLOMBIANOS EMPEZANDO POR ALLI YA QUE ES LA MISMA LINEA DE COSMETICOS QUE LA DEL MISS UNIVERSO

ESAS SON CANDIDATAS NACIONALES.  NO SON LAS REINAS ACTUALES DEL PAIS! 

TU REINA ACTUAL DEL MISS SUPRANATIONAL ES 2 CABEZAS MAS ALTA QUE DARELYS SANTOS ENTONCES .....mmmmm OK

laugh laughing GIF

Amigas los están llamando enanos medio metro @Davok @Malejo Kingly 

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

1)

SI TU USARAS BIEN TU CEREBRO SUPIERAS QUE AL PANAMA SER UN PAIS MAYORITARIAMENTE AFRO SABRIAS QUE LA RAZA NEGRA ES ALTA, TONIFICADA Y FUERTE.  POR ESO LA TRAJIERON DE AFRICA PARA AMERICA PARA TRABAJAR.  LOS EUROPEOS NO TRAJIERON CHINOS NI HICIERON DE LOS INDIGENAS CHAPARRITOS ESCLAVOS DE TRABAJO.  PERO COMO TU NO USAS EL CEREBRO PUES NO ME SORPRENDE NADA DE TI.  

2) EL PAPA DE BRENDA ES EL ALTO NO SU MAMA MEXICANA QUE SOLO MIDE 4’10 pies de estatura

3) COLOMBIA AL SER UN PAIS MAYORMENTE INDIGENA TAL COMO MEXICO LA POBLACION PROMEDIO ES MUCHO MAS BAJITA QUE LA DE PANAMA 

Publicado

En Panama todos medimos 1.90 m by @Lamb ay ajaaaaaa!, cuando la que llamábamos enana en MXU resultó ser la más alta :wakawaka:, incluso hay más enanas que las que salen con la Toñis en las fotos

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

En Panama todos medimos 1.90 m by @Lamb ay ajaaaaaa!, cuando la que llamábamos enana en MXU resultó ser la más alta :wakawaka:, incluso hay más enanas que las que salen con la Toñis en las fotos

CONFIRMACION!

AQUI OBSERVAMOS QUE LA TOÑUELOS NO ESTA NI EN EL TOP 5 DE LAS MAS ALTAS 

Publicado

Por cierto yo jamás he comentado eso de que son enanos linda yo solo compartí imágenes de la Toñis en tu nacional, tu complejo fue el que después de comentar que allá todos miden 1.90 y ver qué no es así es lo que hizo que te desesperaras y crear estos temas @Lamb, saludos. 

Publicado
2 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Por cierto yo jamás he comentado eso de que son enanos linda yo solo compartí imágenes de la Toñis en tu nacional, tu complejo fue el que después de comentar que allá todos miden 1.90 y ver qué no es así es lo que hizo que te desesperaras y crear estos temas @Lamb, saludos. 

AHORA NO RETROCEDAS DECLARACION LAS CUALES TU HICISTES HACE POCO.  AUNQUE DE TI ME ESPERO LO QUE SEA YA QUE ERES UNA VIBORA Y TODO LO QUE HACES ES A CONVENIENCIA TUYA 

Publicado
hace 8 minutos, Lamb dijo:

AHORA NO RETROCEDAS DECLARACION LAS CUALES TU HICISTES HACE POCO.  AUNQUE DE TI ME ESPERO LO QUE SEA YA QUE ERES UNA VIBORA Y TODO LO QUE HACES ES A CONVENIENCIA TUYA 

Gracias amiga muy amable :wub: , saludos.

Publicado

Descuida amiga, esa forista tiene problemas mentales severos :misnails:

Publicado
54 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

SI LO SON TODOS COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS.  DE HECHO DENTRO DE TODA LA ORGANIZACION SEÑORITA PANAMA SOLO HAY 1 SOLO PANAMEÑO QUE ES ESTILISTA Y ES PORQUE ES EL MEJOR ESTILISTA DE TODO EL PAIS ENTERO SOBRE TODOS LOS EXTRANJEROS Y SU NOMBRE ES.....

🇵🇦🇵🇦🇵🇦 RODRIGO QUIEL 🇵🇦🇵🇦🇵🇦

Y RODRIGO ES ALTISIMO SO GRACIAS

987-D0220-838-F-4-CFC-8534-FDFB467795-D0

4996-E339-E78-E-4-A10-A39-B-BFA381-AA105

SABOR PANAMEÑO

Publicado

RODRIGO DE 1.87M NO BAJA

QUIERO VER LOS ESTILISTAS ALTISIMOS 100% MEXICANOS PORQUE RODRIGO ES PANAMEÑO SIN SANGRE EXTRANJERA

EF84-E53-B-F1-A0-4570-99-E3-0-B06-CAA0-C

PUROS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS EN ESTA FOTO MENOS EL
3-DFED85-C-9-B3-B-4-CFB-883-B-934-A4-AA7

0-F6-B4887-E6-BC-44-B6-BCCA-4524-ED26968

76686510-26-AC-4-F48-AABA-237-E30406-D0-

Publicado

Por cierto deberían editar el título @Vince, yo en ningún momento he puesto que en Panama es un país de enanos, lo único que he traído es a la Toñis en su nacional junto a candidatas que le llegan a las rodillas, más bien la @Lamb fue la que quedó en la calle después de asegurar que allá todos miden 1.90 y ella si ha puesto cada que puede que MX es un país de enanos ya que según él y su ignorancia todos son indígenas, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    44:05:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista