Saltar al contenido

Colombia y México Juntas en Miss Supranational

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, CASILDA dijo:

Me refiero a la par en fealdad, las veo muy al nivel 

Comparando solo veyeza facial ya quisiera la colombiana el roxxxtro de la tal palmera :haha: 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Comparando solo veyeza fácil ya quisiera la colombiana el roxxxtro de la tal palmera :haha: 

Ni tu te lo crees amig@ saludos... Así te veo con 120 cm de busto y 10 cm más chaparrita (y eso que llevas tremendos zancos):memeo:

IMG_20210808_105107.thumb.jpg.56702948aa30e65eefde1f35c2c522ce.jpg

💠💎💠💦

Publicado

No me gusta Palmira pero debo reconocer que me gusta la seguridad de las mexicanas al pararse frente a mujeres más altas sin temor ni inseguridades no como la peruana janick maceta que se escondía de los mujerones por ser  insegura de su real estatura..

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Ni tu te lo crees amig@ saludos... Así te veo como 120 cm de busto y 10 cm más chaparrita (y eso que llevas tremendos zancos):memeo:

IMG_20210808_105107.thumb.jpg.56702948aa30e65eefde1f35c2c522ce.jpg

Muy a la par esos bagres amiga, la diferencia es que yo lo admito y tengo los pantalones de llamarla bagre en cambio tu a tu reina buscas como endiosarla y hacer creer que es una diosa por opacar al bagre Palmira :wakawaka:

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

No me gusta Palmira pero debo reconocer que me gusta la seguridad de las mexicanas al pararse frente a mujeres más altas sin temor ni inseguridades no como la peruana janick maceta que se escondía de los mujerones por ser  insegura de su real estatura..

Que le queda a la palmera esa 

Ni modo q se esconda para pagar una corona almenos tiene q disfrutar la arrastradas q le están dando

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

:cafe:

Me encantó como Palmira levantó la ceja.

Del resto pésima. Feo vestido y se ve gorda.

Publicado

Aunque ud no lo crea

la Palmira no se dejó opacar esta vez, y eso que estaba mal vestida :o con la arqueadita de ceja nomás tuvo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Hasta ahora ninguna ha aplastado a Palmira cómo se esperaba

Acá la colombiana se esforzó mucho para sobresalir y Palmira fresca y sin temor de mirar de frente a la cámara de hecho pensé era más alta pero está casi a la par de la mexicana...

Publicado
hace 41 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Opaco la palmira

@Davok quedaste en la calle linda tratando de hacer creer que tu bagre es una diosa!, donde hasta el bagre Luchita Palmira lo opaca, saludos. 

Publicado
hace 33 minutos, mariem trivella dijo:

Aunque ud no lo crea

la Palmira no se dejó opacar esta vez, y eso que estaba mal vestida :o con la arqueadita de ceja nomás tuvo :cafe:

@Davok todos estamos de acuerdo amigas, regia la palmera hasta levantando Ceja y dando ángulo de frente y sin temor, no como la otra buscando como poder opacar y volteando la cara para que no salga, saludos. 

Publicado
hace 26 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

@Davok todos estamos de acuerdo amigas, regia la palmera hasta levantando Ceja y dando ángulo de frente y sin temor, no como la otra buscando como poder opacar y volteando la cara para que no salga, saludos. 

Amig@ solo espero que por tu salud mental  La Palmera esa lleve una buena tramoya para quedar al menos en el top, porque no solo se enfrenta a una Pocahontas estilizada (palabra que ella no conoce) sino que además abogada y bilingüe! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Me encanta Palmirita, belleza 100% mexicana. Esas son las mujeres que los deberían estar representando en todos los concursos y templetes. 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Me encanta Palmirita, belleza 100% mexicana. Esas son las mujeres que los deberían estar representando en todos los concursos y templetes. 

Es así amiga. Ya basta tanta extranjeras en ese país. Por avergonzarse de su raíces

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    95:03:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista