KEN BY MATTEL Publicado Agosto 8, 2021 Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 Qué arpia Aplicando el secreto de la Zobakini!
santa marbelis Publicado Agosto 8, 2021 Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 Muy diplomática mi niña, en si quizo decirsh en "México me decían que era muy negra y que gustan es de caucásicas!". Cuánto racismo en el país Azteca
PoKeMoN Publicado Agosto 8, 2021 Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 hace 1 minuto, ISAURA AVILA dijo: Muy diplomática mi niña, en si quizo decirsh en "México me decían que era muy negra y que gustan es de caucásicas!". Cuánto racismo en el país Azteca Fuertes declaraciones.
Alejandro Vegas Publicado Agosto 8, 2021 Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 Impactantes declaraciones
XAVY Publicado Agosto 8, 2021 Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 hace 13 minutos, ISAURA AVILA dijo: Muy diplomática mi niña, en si quizo decirsh en "México me decían que era muy negra y que gustan es de caucásicas!". Cuánto racismo en el país Azteca Lo que le dijimos es que es muy fea para representarnos en un concurso de belleza, porque en USA también la despreciaron, inteligente siempre ha sido pero no ha ganado un solo templete en el que se ha parado y es por que es Fea, en Panama la tiene fácil porque para su suerte las concursantes son mas feas y poco preparadas.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 8, 2021 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Lo que le dijimos es que es muy fea para representarnos en un concurso de belleza, porque en USA también la despreciaron, inteligente siempre ha sido peo no ha ganado un solo templete en el que se ha parado y es por que es poco Fea, en Panama la tiene fácil porque para su suerte las concursantes son mas feas y poco preparadas. Así es amiga en Norteamerica somos muy exigentes en cuanto a belleza, en Panama con +40 candidatas va sola!
santa marbelis Publicado Agosto 8, 2021 Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo: Así es amiga en Norteamerica somos muy exigentes en cuanto a belleza, en Panama con +40 candidatas va sola! No me vengas con excusas, que a la negra del mmmx le hicieron brujería para que se retirará, y en la tv nunca han tenido ni protagonistas y antagonistas negros
Bombon Asesino Publicado Agosto 8, 2021 Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 Pues es cierto en Mexico no hay negros como en Panama o colombia, aquí son una minoría que no llega ni al 1%
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 8, 2021 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 hace 5 minutos, ISAURA AVILA dijo: No me vengas con excusas, que a la negra del mmmx le hicieron brujería para que se retirará, y en la tv nunca han tenido ni protagonistas y antagonistas negros ay pero qué envidiosa para racistas tu país, basta ver el cnb, muc que el 90% de candidatas eran negras y terminó ganando la yola, teniendo 90% de origen negro de lo poco que han enviado es a la tovarts
Jorgela Publicado Agosto 8, 2021 Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 Y ASÍ SE ALTERARON CUANDO DIJE QUE EN MÉXICO ERAN RACISTAS EN EL TEMA DE AYER
Jorgela Publicado Agosto 8, 2021 Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 AMIGA TRAÍSTE EL TEMA ANTES QUE YO LO TRAJERA PERO CREO QUE NO TENDRÁ EL IMPACTO QUE QUERÍAS QUE TUVIERA
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 8, 2021 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 hace 8 minutos, Trixy star dijo: Pues es cierto en Mexico no hay negros como en Panama o colombia, aquí son una minoría que no llega ni al 1% Así es nuestros negros son mezclados y sumamente exitosos para muestra Lupita la negra más bella del planeta y Kid Kudi mitad mexicano Sin tener gran población negra tenemos figuras de talla global nacidas en MX y de padres mexicanos que se arrastran en exito a cualquiera, saludos @ISAURA AVILA
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 8, 2021 Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 En Colombia no tienen autoridad moral para hablar de racismo. No en vano a los actores y actrices racializados siempre los ponen en papeles de esclavos y empleadas del servicio y en el CNB solo ha ganado una negra, Vanessa Mierdoza Bustos.
XAVY Publicado Agosto 8, 2021 Denunciar Publicado Agosto 8, 2021 hace 15 minutos, ISAURA AVILA dijo: No me vengas con excusas, que a la negra del mmmx le hicieron brujería para que se retirará, y en la tv nunca han tenido ni protagonistas y antagonistas negros Y por que habriamos de tenerlos? eso deberia pasar en Colombia que el 60% de la población es afro y no tienen gente negra dominando la tv.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.