Saltar al contenido

Mexicanos no nos merecemos esto .....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
Just now, hecholamocha said:

Ella no nos representa...

Rostras de altísimo nivel estamos acostumbrados 

Palmira está muy a nivel sudamericano en rostra y se acopla perfectamente a el nivel malísimo de ese certamen...

Todas las candidatas son equis...

Amix no seas nacionalista,eres de los foristas más profesionales de esta comunidad,hay reinas bellas,se entiende tu enojo pero no tú comentario,saludos.

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Gabomex dijo:

Es claro el karma q me estoy llevando no lo negare no soy de esos q la endiosa y la tiene en el top 3 se pega y la destruyó a más no poder como lo hacen con la Villasgris ...... pero soy realista es mejor no haber tenido representante 

En fin viene el miss mundo y el MU ahí si llevamos a calibres de rostras y mujerones al fin  de cuentas son los GS más importantes

Así es.

Publicado
hace 1 minuto, [email protected] dijo:

Tu sabes que eso no he cierto, tu eres mas objetivo, creo que México nunca había enviado una mujer así.

Pero Palmira es muy autóctona por eso lo digo, y me da mucho gusto que su representante sea tan mala, se lo merecen porque ustedes son muy venenosos.

Mexico casi siempre envía rostros muy bellos, eso si.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Pero Palmira es muy autóctona por eso lo digo, y me da mucho gusto que su representante sea tan mala, se lo merecen porque ustedes son muy venenosos.

Mexico casi siempre envía rostros muy bellos, eso si.

A mí también me alegra q  la Trivella sea un espanto amiga se lo merecen por q sin iguales de venenosos 😆😆😆

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

A mí también me alegra q  la Trivella sea un espanto amiga se lo merecen por q sin iguales de venenosos 😆😆😆

Ese "espanto" peleara corona mi ciela, mientras que tu autóctona quedara mas pegada que la aburrida Villagris.

Publicado

Ese "espanto" peleara corona mi ciela, mientras que tu autóctona quedara mas pegada que la aburrida Villagris.

No me afecta q se pegue esmas lo deseo 

Esa espanto peleara corona no yo quiero q ese espanto gane corona así te haremos tragar todo el veneno q tu y tus compatrionas le tiran a nuestra MU

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

No me afecta q se pegue esmas lo deseo 

Esa espanto peleara corona no yo quiero q ese espanto gane corona así te haremos tragar todo el veneno q tu y tus compatrionas le tiran a nuestra MU

Así como ustedes le tiran a TODAS las venezolanas, son muy POCOS los mexicanos respetuosos y objetivos en este foro. 

Si critican el mentón de Mariem aguanten la pela con su MU CABEZONA.

Publicado

Es horrible por dentro y por fuera pero es un personaje debido a su nivel de maldad

images?q=tbn:ANd9GcQn-6LzMxSPcargQceaqVe

Publicado

Así como ustedes le tiran a TODAS las venezolanas, son muy POCOS los mexicanos respetuosos y objetivos en este foro. 

Si critican el mentón de Mariem aguanten la pela con su MU CABEZONA.

Así es amiga y te pido tmb q aguantes cuando le decimos espanto fea naluca asquerosa de rostro  a la Trivella o cara de ratón 

😏😏😏😏

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Así es amiga y te pido tmb q aguantes cuando le decimos espanto fea naluca asquerosa de rostro  a la Trivella o cara de ratón 

😏😏😏😏

Prefiero a una cara de ratón, que a una espalda de albañil, mentón de camionero, cabeza de olmeca y cuerpo de mastodonte.

Publicado
Ahora, CASILDA dijo:

A mi me da mucha risa ese espanto :memeo: 
Hasta al mejor cazador se le va la liebre amix, ya nos tocaba sentir lo que sienten los venezolanos en MW o los peruanos en cualquier concurso. 

Pero se siente feo Amix 

Tanta rostra enviando y salen con esto no lo superó

Publicado

Y después dicen que nosotros no queremos nuestras autóctonas y miren a los mexicanos :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista