Saltar al contenido

nuevas de la pegada más injusta e inexplicable del MU 2020

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

mi niña Joubert :wub:

todavía no acabo de entender el porqué se pegó, ella estaba para top 3 mínimo :nono:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Chicos en vivo cuando salió en traje de baño eran demasiado obvio sus múltiples lipos. Su vestido tampoco fue el mejor siendo la sede Miami. Creo en al entrevista le debe haber ido bien pero en la preli cayó.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Amuleto Peruano dijo:

Chicos en vivo cuando salió en traje de baño eran demasiado obvio sus múltiples lipos. Su vestido tampoco fue el mejor siendo la sede Miami. Creo en al entrevista le debe haber ido bien pero en la preli cayó.

En lo del vestido estamos de acuerdo, a mi personalmente no me gustó.

Pero aún así debió entrar. Si es por el cuerpo entonces Pía jamás hubiese sido MU, por poner un ejemplo. Y la ballena Siera tampoco jamás habría sido top... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 minute ago, mariem trivella said:

Pero aún así debió entrar. Si es por el cuerpo entonces Pía jamás hubiese sido MU, por poner un ejemplo. Y la ballena Siera tampoco jamás habría sido top... :cafe:

Ellas estaban gordas y orgullosas. Esta niña tenía la panza toda chupada y las caderas y piernas elefantiticas. Hasta parece que tenía tummy tuck. 

banner-2024-one.png

Publicado
7 minutes ago, mariem trivella said:

Amix es una muñeca pero físicamente no estaba en forma y  el vestido no ayudo nada y como le habrá ido en su entrevista,que es el mayor puntaje para clasificar según MU

Publicado
Ahora, Sailor Moon dijo:

pensé que sería un tema dedicado a la Villagris

😆😆😆 yo tamb pensé eso 

Como veo q le dicen bella a la Trivella los del sur no dude q este tema era para la villasgris

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

😆😆😆 yo tamb pensé eso 

Como veo q le dicen bella a la Trivella los del sur no dude q este tema era para la villasgris

Ya rayas en lo enfermo con la Trivella :unsure: ENTIENDE!!!!! NINGÚN VENEZOLANO LE DICE BELLA A LA TRIVELLA DEJE DE ANDAR INVENTANDO :unsure:

Publicado

En cuánto a la chica del tema, es bella... Este MU 2020 fué demasiado tramoyero y dudoso. Pasará a la historia de tal manera! 

Publicado

Lo que sucedió con la bella señorita Mariangel Villasmil, fue total y absoluta responsabilidad del "Comité del Fracaso", la gorda Douglas Tapia y en parte los inútiles que están al frente de "Cisneros Media"....

La salida de Osmel y su equipo fue absolutamente trágico para todos!

Hoy más que nunca reivindico a Osmel, Yuraima, Marialex, Richard Linares, Gisselle Reyes, Mercedes "Meche" Velásquez y esos grandes Managers y formadores de misses como Esteban Velásquez, Jesús Tovar, Javier Gómez, Luis Lemus, Luisa Lucchi, Katty Pulido y otros que se me escapan de la memoria.

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

No le veo lo inexplicable, una bonita cara pero sin gracia, enana y jamonuda. Merecida pegada!

Publicado

Tal vez no era disciplinada, no sé, pero detrás de lo que se ve en pantalla pasan muchas cosas que solo los de la org MU sabrán.

Aunque a esta chica no la veía más allá de un top 21. Si fuera latina le sacarían mil defectos como es costumbre en este foro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:04:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista