Saltar al contenido

Apoteósica la Sanchez Trivella en su 2do día de competencia

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Se ha visto muy bien,  pero solo se viste de Rosado o de rojo, ya parece miss Peggy,  la novia de la rana rené.🤷‍♀️

mijiiiita pero si apenas van 2 días de competencia!!!! ahora si me dijeras que tiene 2 semanas vistiéndose del mesmo colorrr ... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
6 minutes ago, mariem trivella said:

mijiiiita pero si apenas van 2 días de competencia!!!! ahora si me dijeras que tiene 2 semanas vistiéndose del mesmo colorrr ... :cafe:

Ta se ha puesto tres outfits diferentes del mismo color o derivados, no es necesario que pasen dos semanas,  no debería repetir el mismo color dos veces seguidas , parece que es su color favorito porque desde antes de la competencia ha mostrado esa  fascinación por el colorcito.

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Ta se ha puesto tres outfits diferentes del mismo color o derivados, no es necesario que pasen dos semanas,  no debería repetir el mismo color dos veces seguidas , parece que es su color favorito porque desde antes de la competencia ha mostrado esa  fascinación por el colorcito.

bueno pero cuál es el rollo? si es su color favorito chévere, le queda bien, no a todo el mundo le queda el rosado... además ya cambiará de color, no creo que vaya a estar todo el tiempo de rosado :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 minute ago, mariem trivella said:

bueno pero cuál es el rollo? si es su color favorito chévere, le queda bien, no a todo el mundo le queda el rosado... además ya cambiará de color, no creo que vaya a estar todo el tiempo de rosado :cafe:

Y todavía quieres que te responda cual es el rollo? Jaja 

Está en un competencia, no varía,  no debería ser tan seguido aunque sea su color favorito o que le quede bien.

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Está en un competencia, no varía,  no debería ser tan seguido aunque sea su color favorito o que le quede bien.

como si el color de que se viste fuera determinante a la hora de clasificar, siempre y cuando luzca bien lo que se ponga y no se deje opacar de nadie todo bien :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
17 minutes ago, mariem trivella said:

como si el color de que se viste fuera determinante a la hora de clasificar, siempre y cuando luzca bien lo que se ponga y no se deje opacar de nadie todo bien :cafe:

Por supuesto que no, simplemente está muy repetitivo y cansón.

Publicado

La está dando bastante. No es ni la sombra de miss Venezuela que lucía tétrica. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 10 minutos, Karliyos dijo:

La está dando bastante. No es ni la sombra de miss Venezuela que lucía tétrica. 

Porque no hicieron lo que tenían que hacer en aquel entonces: trabajar en su imagen. Tan sólo necesitaba gym intensivo, diseño de sonrisa y asesoría de looks. La oratoria y el inglés ya los tenía. Peeeeroo... :cafe:

Dios sabe por qué hace las cosas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Buen outfit pero es horrenda. No le veo belleza por ningún ángulo. 

Publicado

No voy a decir que es bella de cara porque no lo es, pero sí luce muy Regia y Kilómetrica, esos 1.80 no iban a pasar desapercibidos, que cambie de color en la ropa y listo. 

La mejor latinoamericana hasta el momento. 

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Aquí te doy toda la razón :misnails: 

Mi amix @mariem trivella cuándo la ciega el Nacionalismo por una de sus favoritas la caga, por eso no quedan de nada. Ojalá no se vaya a quedar pegada la Trivella :cafe: y espero te des cuenta de las fallas si las hay y no alabes todo, después te vives estrellando Amix :mequiere: sólo digo! 

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Aquí te doy toda la razón :misnails: 

Mi amix @mariem trivella cuándo la ciega el Nacionalismo por una de sus favoritas la caga, por eso no quedan de nada. Ojalá no se vaya a quedar pegada la Trivella :cafe: y espero te des cuenta de las fallas si las hay y no alabes todo, después te vives estrellando Amix :mequiere: sólo digo! 

ya va espérate un momentico

¿tu me estás diciendo a mí que todas mis favoritas desde que sigo los certámenes se han quedado pegadas? mencióname esa lista de favoritas mías que se han quedado pegadas, por favor y gracias :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, mariem trivella dijo:

me ganaste!! yo traje también un tema con nuestra niña kilométrica y regia, amé su outfit el día de hoy :wub:

hasta ahora sus outfits han estado impecables :cafe:

Me encanta sus outfits.. Y ella es tan miss. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    42:31:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista