Saltar al contenido

LA TRIVELLA PASÁNDOLE APLANADORA A SU ROOMATE

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, luisca dijo:

NO ENTIENDO.... CUAL ES LA SORPRESA AQUI?,... SI ESO YA SE SABIA.... ABSURDO TEMA

Amiga te noto ardida :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, luisca dijo:

HERMOSA LA VENEZOLANA

image.png

Si, definitivamente estás ardida :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Si, definitivamente estás ardida :memeo: 

claro que no..jajaj me divierte...  mexico espantosa jajajja por dentro y por fuera... pero me causo curiosidad .. mis venezuela se parece a  michel epalza a poco no?

Publicado
hace 4 minutos, luisca dijo:

claro que no..jajaj me divierte...  mexico espantosa jajajja por dentro y por fuera... pero me causo curiosidad .. mis venezuela se parece a  michel epalza a poco no?

Aprenda a colocar acentos y comas, ahí le respondo.

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Aprenda a colocar acentos y comas, ahí le respondo.

no quiero.... en lap  es fácil hacerlo, en celular es  mas tardado.... así que yo escribo como me de la gana... no es un foro de ortografía o gramática, o si?.. lo desconocía... tercermundista....

Publicado
hace 2 minutos, luisca dijo:

no quiero.... en lap  es fácil hacerlo, en celular es  mas tardado.... así que yo escribo como me de la gana... no es un foro de ortografía o gramática, o si?.. lo desconocía... tercermundista....

Estás en un foro donde el país tercermundista que envidias es el rey de la belleza física, besos.

Publicado
1 hour ago, ISAURA AVILA said:

La dominicana es besha

Lo sé es una morena muy linda

Publicado

A la Travelina quien le dijo que con moña se veía mejor?

La otra sin palabras 😷

Publicado
hace 25 minutos, Jorgela dijo:

Estás en un foro donde el país tercermundista que envidias es el rey de la belleza física, besos.

no cariña, nunca los envidiaría. Dios no permita a ningún país vivir la situación que vive el tuyo y si les digo tercermundistas en ocasiones es por molestar, pero de verdad si me apena la situación que viven en tu país.... bueno las demás personas, tu no.,  ME DA LO MISMO COMO VIVAS JAJAJAJJAJAJAJ POBRE MEDIOCRE JAJAJJAJ y por belleza tampoco..... NO GRACIAS JAJAJAJJAJAJ

Publicado
hace 1 minuto, luisca dijo:

no cariña, nunca los envidiaría. Dios no permita a ningún país vivir la situación que vive el tuyo y si les digo tercermundistas en ocasiones es por molestar, pero de verdad si me apena la situación que viven en tu país.... bueno las demás personas, tu no.,  ME DA LO MISMO COMO VIVAS JAJAJAJJAJAJAJ POBRE MEDIOCRE JAJAJJAJ y por belleza tampoco..... NO GRACIAS JAJAJAJJAJAJ

Ay amiga gracias por siempre tenerme presente, así sea para desearme mal :memeo: imagínate desearle bien a más de 30 millones de personas, pero mal a una sola persona, es bueno saber que siempre estoy en tu cabecita analfabeta de "primer mundo" :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    118:13:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista