Omarie Rujel Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Wow esto parece un Miss Peru.
Karliyos Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Espectacular Toa baja aquí. La mejor. Dorado, Aguadilla, Rio Grande, Loiza y Fajardo también bien.
Omarie Rujel Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Just now, Karliyos said: Espectacular Toa baja aquí. La mejor. Dorado, Aguadilla, Rio Grande, Loiza y Fajardo también bien. Beybi ya te mando mi foto en bikini para que me des mis puntajes.
Yubaro Publicado Agosto 5, 2021 Denunciar Publicado Agosto 5, 2021 Toa Baja, Dorado, Loiza y Fajardo Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Agosto 5, 2021 Denunciar Publicado Agosto 5, 2021 Aguadilla, Cidra, Isabela, Salinas, San Juan, Trujillo Alto, bien. No me gusto la foto de San Lorenzo, pero ella si me gusta bastante. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VINCE Publicado Agosto 5, 2021 Denunciar Publicado Agosto 5, 2021 Qué bajón estas fotos con las oficiales en blanco y negro. Loiza y Toa Baja sacando la delantera. También me gustaron Cidra, Dorado y Fajardo. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
DALIH Publicado Agosto 5, 2021 Denunciar Publicado Agosto 5, 2021 Varias.. en lineas generales buen nivel.. por los momentos Oxana, Michelle y Heylimar L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Edgar Botero Publicado Agosto 5, 2021 Denunciar Publicado Agosto 5, 2021 Aguadilla y la que ganó el Miss Intercontinental
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.