Saltar al contenido

La "sobreactuada" favorita by myself el dia de hoy😍😍😍 LUISETH MATERAN + NUEVA FOTO, bellaaaa


EuroPop Dancer

Recommended Posts

Dios mioo que bellísima es... Cómo me hubiera encantado que la hubiesen coronado esa noche del miss Venezuela 2020 ❤️

 

Es que ella es la legítima, ella era la ganadora y se lo dieron a Villasmil y lo demostrará en Diciembre.. me encanta como es, esa personalidad como las miss Venezuela típicas y sin meter lo hermosaaa que es esta mujer... 

 

Super enfocada..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Dios mioo que bellísima es... Cómo me hubiera encantado que la hubiesen coronado esa noche del miss Venezuela 2020 ❤️

 

Es que ella es la legítima, ella era la ganadora y se lo dieron a Villasmil y lo demostrará en Diciembre.. me encanta como es, esa personalidad como las miss Venezuela típicas y sin meter lo hermosaaa que es esta mujer... 

 

Super enfocada..

Bueno las cosas no se pueden cambiar y asi tenian que suceder! Lo que si es incomodo es que no le hayan hecho una especie de imposition de su banda como MUV y que no le den corona! Asi sea de Feria, pero si se ve un poco mal eso! Aunque sea en el programucho de SS que no sé si aun se transmita🤣🤣🤣 pero bueno espero el destino la corone mas adelante con la mas importante o al menos quede en ese top final! Y si me encanta ver ese tipo de videos, tan genuine y sin tantas poses y hasta fastidiando a la gente con sus boberas jajaja me encanta demás!😍😍😍😍

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...