EuroPop Dancer Publicado Agosto 2, 2021 Denunciar Publicado Agosto 2, 2021 Selene Delgado en su mas reciente PS, precandidata al MV, mañana segun se conoceran todas las chicas y entregarán bandas! https://instagram.com/stories/seledelgado/2631056108529263391?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet Seria dignisima sucesora de mi Luisi
PoKeMoN Publicado Agosto 2, 2021 Denunciar Publicado Agosto 2, 2021 Guay digna sucesora de la bella durmiente... Mi favorita desde ya.
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 2, 2021 Denunciar Publicado Agosto 2, 2021 Es guapa, ya la quiero ver en acción.. seguro mañana se conocen a las candidatas oficiales ?
CONDESA Publicado Agosto 2, 2021 Denunciar Publicado Agosto 2, 2021 Ella es desde ya la gran favorita a llevarse la corona de Miss Venezuela para Miss Telemundo, digo Miss Universe Y Amanda Dudamel Newman es la gran favorita para la Corona de Miss World Venezuela.
Edgar Botero Publicado Agosto 2, 2021 Denunciar Publicado Agosto 2, 2021 hace 3 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo: Es guapa, ya la quiero ver en acción.. seguro mañana se conocen a las candidatas oficiales ? Sii amix en portadas, ya me lo confirmaron por Wp
diana abasali Publicado Agosto 2, 2021 Denunciar Publicado Agosto 2, 2021 Bellaaaa Ella sí sería una MV de alto calibre , la quiero ver competir!!! 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Frankboy Publicado Agosto 3, 2021 Denunciar Publicado Agosto 3, 2021 Es bella, espero que no la dejen por fuera
EuroPop Dancer Publicado Agosto 3, 2021 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2021 On 1/8/2021 at 23:11, CONDESA dijo: Ella es desde ya la gran favorita a llevarse la corona de Miss Venezuela para Miss Telemundo, digo Miss Universe Y Amanda Dudamel Newman es la gran favorita para la Corona de Miss World Venezuela. Seria un top 2 de los de antes, un top magestuoso y con seguras front runner a ambos concursos! Sin embargo hay que vet la evolucion pq he visto varias tambien muy buenas! Sin embargo dudo que alguien baje de mi gusto a Selene para MU
CONDESA Publicado Agosto 3, 2021 Denunciar Publicado Agosto 3, 2021 hace 52 minutos, EuroPop Dancer dijo: Seria un top 2 de los de antes, un top magestuoso y con seguras front runner a ambos concursos! Sin embargo hay que vet la evolucion pq he visto varias tambien muy buenas! Sin embargo dudo que alguien baje de mi gusto a Selene para MU No hay que ver más ami, ellas dos son las que son y punto
Guest Aquamarine Publicado Agosto 3, 2021 Denunciar Publicado Agosto 3, 2021 1 hour ago, Frankboy dijo: Es bella, espero que no la dejen por fuera Gran detalle
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.