Saltar al contenido

ES QUE ESA ROSTRA ES INSUPERABLE


CONDESA

Recommended Posts

Deslizar 

La mejor Rostra Rumbo al Miss World. 

En belleza ninguna le llega, solo la Chilena por muy de cerca wepaaaa 

Así se pegue yo feliz de que ella me Represente :wub: 🇻🇪

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bella, con carisma y dulzura, adoro a mi chiquita :wub:

si por mi fuera le daba la corona de MW ya :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero la mexicana le pisa los talones en otros aspectos que incluso puede superarla... 

Nada está escrito aún, para mí la Conde puede ser una pegada más o cautivar a la Morley y que nos den la corona... 

Veremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Si, pero la mexicana le pisa los talones en otros aspectos que incluso puede superarla... 

Nada está escrito aún, para mí la Conde puede ser una pegada más o cautivar a la Morley y que nos den la corona... 

Veremos. 

el inglés, nuestra niña no tiene inglés fluido tipo Valentina. Karolina sí por lo visto :cafe:

en cuanto al BWAP, no sé acerca del proyecto de Karolina qué tan bueno sea... peor si una vez un proyecto de BWAP con unos caballos fue top, no veo por qué el de Alejandra no pueda llegar lejos... :cafe:

pensar en que nos la coronen es mucho (aunque lo merezca por belleza) pero podemos creo yo a aspirar un top 3 o 7 por lo menos...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, spencervzla dijo:

simplemente hermosa si la morley quiere reina realmente bella... mi niña es ❤️ 

Ya es hora de que La Morleysima corone a una Mujer Bella que desde Rolene no hace. Y quién mejor que la Rostra Conde? Wepaaaaa

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mariem trivella dijo:

el inglés, nuestra niña no tiene inglés fluido tipo Valentina. Karolina sí por lo visto :cafe:

en cuanto al BWAP, no sé acerca del proyecto de Karolina qué tan bueno sea... peor si una vez un proyecto de BWAP con unos caballos fue top, no veo por qué el de Alejandra no pueda llegar lejos... :cafe:

pensar en que nos la coronen es mucho (aunque lo merezca por belleza) pero podemos creo yo a aspirar un top 3 o 7 por lo menos...

Que nerviiiaaaas Amix. 

Sería un descaro total que se quedara pegada que rabia! 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy, muy guapa, es una niña cultivada?quiero decir es fina ? Delicada e interesada en algún instrumento  musical?

Eso da puntos frente a las Morley.

De belleza va sobrada.

XxCondesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...