Saltar al contenido

VENEZOLANOS, COMO LA VEN?

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, CONDESA dijo:

Wepaaaaaaa me encantan tus escritos amigo que regio :misnails: :yupi:

siempre mi amor tu y yo aca cantandole sus 4tro verdades a mas de una desubicada... tipo como cuando dicen q somos envidioso.. reallybadword? deben de darse con una piedra en la JETA q tiene q envidiar el maximo Power House y Exponente de la belleza mundial? NADAA ❤️ x eso es q a cada rato les damos arrastre jejeje. Saludos hermosa ❤️ 

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

siempre mi amor tu y yo aca cantandole sus 4tro verdades a mas de una desubicada... tipo como cuando dicen q somos envidioso.. reallybadword? deben de darse con una piedra en la JETA q tiene q envidiar el maximo Power House y Exponente de la belleza mundial? NADAA ❤️ x eso es q a cada rato les damos arrastre jejeje. Saludos hermosa ❤️ 

Viven pendientes de nosotros Amix guuuay

Publicado
hace 5 horas, mariem trivella dijo:

chama, aquí si que coincido plenamente contigo, yo pensaba que era la única que le encontraba similitudes con la Gutierrez :cafe:

es bien normalita cuando no está maquillada. Bonita melena, pero un prototipo similar a la de la guerrera del enchufe ups perdón del amor. Hay niñas más bellas entre las preseleccionadas. para MV NO por favor!!

JAJAJA LA guerrera del enchufe me mieee... @CONDESA pues fíjense que coincido plenamente con ambas e incluso si bien la mujer me parece q tiene potencial siento q es repetir el prototipo y por otro LADOOO pero no menos importante no se ustedes pero en sus fotos de estudio si bien la consigo bella me parece q impacta un poco menos q la gutierrez q tenia arrechez hasta para regalar aunq la odien jejeje ❤️ 

PD: x3 

AHHH se me olvidaba decirles qqqq al menos este año nuevamente tenemos reinas REGIAS al por mayor para discutir cual queremos para alla y para aca ❤️ RICOOO... pondran? :cafe:

Publicado
hace 7 minutos, spencervzla dijo:

JAJAJA LA guerrera del enchufe me mieee... @CONDESA pues fíjense que coincido plenamente con ambas e incluso si bien la mujer me parece q tiene potencial siento q es repetir el prototipo y por otro LADOOO pero no menos importante no se ustedes pero en sus fotos de estudio si bien la consigo bella me parece q impacta un poco menos q la gutierrez q tenia arrechez hasta para regalar aunq la odien jejeje ❤️ 

PD: x3 

AHHH se me olvidaba decirles qqqq al menos este año nuevamente tenemos reinas REGIAS al por mayor para discutir cual queremos para alla y para aca ❤️ RICOOO... pondran? :cafe:

Así es, este año tenemos el MUJERERO LOCO :misnails: que regios! 

Publicado
hace 6 horas, NEGROX dijo:

ELLA ME ENCANTO :wub:

Y LA SELVA TAMBIEN ES MUY BELLA

Bonita pero tengo la vaina en la cabeza de q a Venezuela (a no ser q la reina sea demasiado BUENAAA véase oratoria, pasarela, proyección, carisma y don de gente) no le va bien con las rubias... o no tan bien como con una mujer castaña o peli negra. Igual la chama esta muy bella. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Bonita pero tengo la vaina en la cabeza de q a Venezuela (a no ser q la reina sea demasiado BUENAAA véase oratoria, pasarela, proyección, carisma y don de gente) no le va bien con las rubias... o no tan bien como con una mujer castaña o peli negra. Igual la chama esta muy bella. 

Yo quiero a:

Selene al MU

Amanda al MW

Fabiana al MI

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo quiero a:

Selene al MU

Amanda al MW

Fabiana al MI

Selene bien montada y si tiene carisma, oratoria y don de gente seria una MISS U de las mas bellas de la historia me encantariaaaaaaaaaa, amanda muy miss World total por su estilo clásico ❤️ 

tengo q ver mas para la miss I, aunq fabiana me parece buena candidata no se q tal va de estatura y ay unos arreglitos q me gustarían, un rostro con mas perfil en el area de la quijada en linea general la tengo en la mira aun. 

pd: regio ese trio ❤️ 

podran las malparias del comité elegir las mejores entre tanto Bombom ❤️ o la q de una charla img el ultimo dia en el backstage es la q ganara? XQ SON CAPACES 👿 

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

Selene bien montada y si tiene carisma, oratoria y don de gente seria una MISS U de las mas bellas de la historia me encantariaaaaaaaaaa, amanda muy miss World total por su estilo clásico ❤️ 

tengo q ver mas para la miss I, aunq fabiana me parece buena candidata no se q tal va de estatura y ay unos arreglitos q me gustarían me gustaria un rostro con mas perfil en el area de la quijada en linea general la tengo en la mira aun. 

pd: regio ese trio ❤️ 

podran las malparias del comité elegir las mejores entre tanto Bombom ❤️ o la q de una charla img el ultimo dia en el backstage es la q ganara? XQ SON CAPACES 👿 

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Selene es demasiada bella, es la fiel copia de una ex novia mia HERMOSAAAAA de pana, amanda bellisima igual y OJO fabiana alli se ve perfilada y perfecta y siiii ES HERMOSA pero su quijada es un poco cuadrada y eso le resta un poco a mi gusto... q opinas de la cuevas? 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Selene es demasiada bella, es la fiel copia de una es novia mia HERMOSAAAAA de pana, amanda bellisima igual y OJO fabiana alli se ve perfilada y perfecta y siiii ES HERMOSA pero su quijada es un poco cuadrada y eso le resta un poco a mi gusto... q opinas de la cuevas? 

Me gusta para un top 10 nada mas, pero hay que esperar verlas en competencia.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me gusta para un top 10 nada mas, pero hay que esperar verlas en competencia.

yo la consigo algo gutierrez pero no mas creo q no es tan perra y proyectada y sin eso entonces siento q no la daria... eso si llamame whirsho pero me gusta se ve latinaza ❤️ 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

yo la consigo algo gutierrez pero no mas creo q no es tan perra y proyectada y sin eso entonces siento q no la daria... eso si llamame whirsho pero me gusta se ve latinaza ❤️ 

Baby a mi también me gusta, pero es una versión desmejorada de la Gutierrez, quiero un prototipo distinto en esta oportunidad.

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Baby a mi también me gusta, pero es una versión desmejorada de la Gutierrez, quiero un prototipo distinto en esta oportunidad.

si en eso ESTAMOSSS re de acuerdo y de paso... SOBRA material para mandar a tres nenazas a recoger corona ❤️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:32:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista