Saltar al contenido

SEGUNDO GRUPO DE CANDIDATAS OFICIALES RUMBO A MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta muy bien la chica, pero esas fotos de operaciones.....sobran querida, no te parece?

XX Mariem. Eres un tesoro.

Publicado
hace 27 minutos, Vince dijo:

Valeria Ayos esss! Me parece mucho mejor que Maleja.

PD: Cómo se extraña el CNB :ak: 

El CNB tal parece que regresa en noviembre, ya hay como 5 candidatas electas. Pero no creo que cuente tampoco con buen nivel, debido a que la ganadora no va a Miss Universo. 

Imagínate amigo, si no hay buen nivel en un concurso que elegirá a nuestra reina a Miss Universo, seguramente menos en el CNB que quizás su ganadora vaya a Miss Internacional.

Aunque quien quita, el CNB es una institución con más tradición.

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

La ayos debería ganar, la última negra también es bella

La negra es una gacela , Jorgela y hay que ver su pasarela.

Te dedico la poesía querida Jorgela.xx

Publicado

Que dejen de hacer el oso con ese nivel asqueroso y designen a la Ayos.

Publicado
hace 38 minutos, CRISTHIAN dijo:

El CNB tal parece que regresa en noviembre, ya hay como 5 candidatas electas. Pero no creo que cuente tampoco con buen nivel, debido a que la ganadora no va a Miss Universo. 

Imagínate amigo, si no hay buen nivel en un concurso que elegirá a nuestra reina a Miss Universo, seguramente menos en el CNB que quizás su ganadora vaya a Miss Internacional.

De las pocas que han elegido, son mucho más bellas!!

Publicado
hace 46 minutos, CRISTHIAN dijo:

Con sus defectos y todo, el CNB era mejor concurso que el templete de la Ackermann, ya quisiera ella tener su prestigio y tradición.

Siempre he pensado que la franquicia del MU no debió salir de allí, a ese concurso solo le faltaba modernizarse.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

Con sus defectos y todo, el CNB era mejor concurso que el templete de la Ackermann, ya quisiera ella tener su prestigio y tradición.

Siempre he pensado que la franquicia del MU no debió salir de allí, a ese concurso solo le faltaba modernizarse.

Yo en parte me alegré en un inicio cuando se dio la noticia de que la Ackerman tendría la franquicia del Miss Universo. Me imaginé un gran concurso nacional con un gran nivel de reinas (bueno el año pasado sí lo hubo) pero todo se vio empañado por la tramoya hacia la Ola y eso le resto mucha credibilidad al concurso.

Este año el nivel será malo, seguro muchas niñas perdieron el interés de participar. 

Desearía tanto que la franquicia estuviera en manos del CNB, o Natalie en un acuerdo con Raimundo para que la ganadora del CNB siguiera siendo nuestra carta a MU. Sería lo mejor. 

Publicado
hace 1 hora, Decencia Meza dijo:

De las pocas que han elegido, son mucho más bellas!!

Vaya y el CNB tenga mejor nivel.

Publicado

Caldas y Cartagena

CONCLUSIONES

Aquí podría estar la MUC 2021

Publicado
hace 6 horas, CRISTHIAN dijo:

Todas las que van al CNB están muy superior a las del circo de la Nackerman, además es un concurso con historia, la que gane se hará famosa en el país y seguirá siendo la reina de Colombia, caso parecido al Miss América, es una institución que hace labor social, y no necesita de ir a MU u otro templete para ser reconocido en el país. 

Publicado

De estas sólo la de Caldas. A las demás que la echen a los leones en especial a la Yalitza Aparicio

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:30:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista